Etiquetas

, , ,

imageEl sábado 22 de Noviembre recibimos la unión del Sol y La Luna a los 0° de Sagitario. La Luna Nueva de Sagitario será a las 12.32 hs GMT, y en Argentina a la 9:32 hs Local.

Los 0° de cualquier signo son un punto critico , sensible, que refuerza la idea de final y nuevo comienzo . Digamos que la Luna nueva en si, es un nuevo comienzo del ciclo de lunaciones , la alquimia que se produce al alinearse las luminarias , acentúa la energía del signo del novilunio.

El mes pasado tuvimos un eclipse a los 0° de Escorpio, que inauguro una serie de lunaciones que comienzan a los 0°, y que abarcan las energías de Escorpio a Aries. Dicho ciclo comienza con un eclipse y cierra con otro eclipse a los 29°27 de Piscis , justo antes del poderoso Equinoccio vernal 2015 a los 0° d Aries.

Hace años que me dedico a leer el lenguaje simbólico de los cielos y he aprendido , con la ayuda de mis maestros y guías , a reconocer los instantes mágicos de tiempo sagrado, que el cielo dispone para nuestra evolución.

Cada Luna nueva en el tiempo que va de Noviembre 2014 a Marzo 2015 , representa la apertura de un Portal de Frecuencia , que ira siendo asequible gradualmente a toda la humanidad, distribuyendo su luz en cada Luna Llena.

Estamos entrando en una espiral de tiempo sagrado , es un peldaño evolutivo que la actual humanidad nunca transcurrió.

Es el Portal del Punto 0 , este punto es una simiente que será activada acelerando el proceso evolutivo de ascensión .

imageDebemos comprender que somos semillas estelares y que aunque por millones de años la oscuridad a intentado modificar nuestra naturaleza, la fuerzas de la Luz en asistencia Divina , han iniciado el proceso de ascensión y despertar de la humanidad conciente .

Somos hijos de la Luz , y a la Luz respondemos ,por ello, a medida que expandimos nuestro estado de conciencia espiritual , modulamos frecuencias de Luz que armonizan patrones de energía , despertando las partículas de Luz diamantina de nuestros centros simientes , que permiten gradualmente, armonizar con el flujo de luz proveniente de la Fuente .

SagitarioNos encontramos frente a la puerta de Luz y sabiduría que llega con la Luna nueva de Sagitario 2014 .

Sagitario encierra e misterio de la Luz , de acuerdo a su naturaleza de fuego , Aries, Leo y Sagitario simbolizan actividad e iniciar algo nuevo . Sagitario tiene la fuerza y el propósito de iniciar un camino , simboliza la aceptación del discípulo luego de la muerte del ego . La palabra clave del signo es “Reorientación”.

El punto cero de Sagitario es el momento en que el ave Fénix se eleva de las cenizas aun flameante y renovada. El fuego de la mente superior reduce a cenizas todas las impurezas y distorsiones provenientes del ego y de la mente inferior , permite enfocarse en un propósito , permite elevar la conciencia hacia una vida espiritual y luminosa .

Sagitario nos conduce más allá de la mente: “La llama que brilla más allá de la mente nos revela una dirección segura.”

La energía sagitariana es vibrante , alegre y luminosa , avanza hacia la meta porque enfoca la mente sobre el deseo , y conduce a la realización. En los seres evolucionados la meta es expresar amor-sabiduría, la cual se desarrolla siempre en forma altruista y está consagrada al bien de la totalidad y no a satisfacer al individuo.

Tradicionalmente, el mes de Sagitario se ve como el paso hacia la Luz, a la iniciación; rige el largo camino del alma en su ascenso.

Demos un vistazo a la carta del novilunio:

NewMoon22-11-2014WRFAC1La carta de Luna nueva nos presenta el cielo de fines de Noviembre. Este ha sido un mes intenso Marte, Plutón y Urano , han despertado nuestro empuje y ambición , con el fin de obtener logros y superar obstáculos.

En esta carta Marte vibra armónicamente con la Luna Nueva, favoreciendo el trabajo duro, la dedicación, la confianza y valor necesarios para alcanzar las metas propuestas.

El Sol en Sagitario esta dispositado por Júpiter , y Júpiter esta en Leo cuyo regente es el Sol!. Esto en astrología se llama recepción mutua y otorga una gran fuerza a esta posición . El Sol en Sagitario es el Sol de la Verdad y la justicia , la energía del segundo rayo de Amor sabiduría es canalizada en esta Luna Nueva , convirtiéndose en la llave que permite el ingreso a la frecuencia de Amor unificado del templo del corazón.

El Sol y la Luna ingresan majestuosamente a Sagitario , en una ceremonia Real , y son recibidos por la energía de las diosas Venus, Ceres y Vesta .

La energía femenina abrasa el fuego joviano de Amor – Sabiduría . Ceres en Sagitario alimenta la maestría del Amor Unificado. Es una maestra espiritual , es la madre naturaleza que nos nutre con su sabiduría. Indica que en estos tiempos debemos estar atentos porque recibiremos enseñanza y sabiduría de la Madre Divina , pude venir de una relacion, un libro, una actividad, algo que llega amorosamente y expande nuestra conciencia , iluminando el camino.

Vesta enciende el fuego de los ideales , es la sacerdotisa que con devoción mantiene la visión encendida de aquello que anhelamos.

fuegosagradoVenus estará en Sagitario hasta el 10 de Diciembre , se encuentra en aspectos a Urano y Neptuno . Venus otorga el entusiasmo y la valentía para hacer conexiones verdaderas , de acuerdo a nuestros ideales . La cuadratura de Neptuno que esta directo desde el 15 de Noviembre, implica ciertos ajustes entre los ideales y las relaciones . Ahora tienes la capacidad de visualizar las cosas y usar la intuición con respecto a las relaciones personales.

El Sol y la Luna en conjunción a Saturno , indica el largo camino que se ha recorrido, el dolor, los miedos , las perdidas, lo que dejamos atrás . El Sol ingresa a Sagitario, y Saturno lo hará el 23 de Diciembre , es un tiempo para redefinir metas y concluir viejos proyectos.

La energía expansiva de Sagitario no puede fluir libremente si no cumplimos con aquellas cosas que aun están trabadas o archivadas, tramites, responsabilidades fiscales, reconstruir o reparar algo , dar esa materia pendiente o dar ese paso que nos permitará cerrar un ciclo y comenzar lo nuevo que tanto anhelamos.

Con Mercurio conjunción Saturno , y Pallas en Escorpio , dipsositados y en buen aspectos con Marte y Plutón en Capricornio , podremos adquirir método, investigar a fondo y crear una estrategia para alcanzar nuestras metas .

Los aspectos desafiantes de Júpiter al Sol, la Luna , Mercurio y Saturno , indican cierto esfuerzo y trabajo para estar a la altura de las circunstancia. Es conveniente concentrar el esfuerzo en una dirección , ser moderados y actuar con conocimiento , sea cual sea nuestra meta , las exageraciones pueden estropear todo.

Realmente mas allá de las configuraciones astrológicas que tiene la carta de la Luna Nueva , toda la información energética , tiene otra lectura , y es muy importante.

an-angels-prayers-El Portal del Punto 0 de Sagitario es un umbral iniciatico , los antiguos afirmaban que “durante los primeros 13 grados de Sagitario , y particularmente durante la fase 11 de la luna en ascenso, las puertas a los planos superiores están más abiertas que durante el resto del año. “, este año esto será e 1 de Diciembre de 2014 .

Ese día la Luna ingresa a Aries y se encuentra con Urano y el Nodo Sur , formando un trígono de fuego con Júpiter , el Sol, Mercurio y Venus . Es el nacimiento de lo nuevo , el fuego de Sagitario ilumina el propósito y purifica todo lo removido por Saturno en su transito por Escorpio.

La determinación de enfocar la Luz permite liberarse de limitaciones y alcanzar un estado de liberación en un área en particular .

Entre el 22 de Noviembre y el 1 de Diciembre el trabajo en la Luz tendrá una especial conexión con los planos espirituales superiores . Es un tiempo para recuperarnos y recalibrar , después del intenso año de fuertes energías de transformación que hemos atravesado. Aprovecha este espacio sagrado , recuerda que las horas tempranas de la mañana son las mejores para ponerte en contacto con esta energías . Ponte en contacto con el poder de tu propia Luz .

imageEl portal del Punto 0 de Sagitario , tiene también un código numérico . Sabemos que los Portales energéticos , modulan frecuencias que activan memorias celulares, ancestrales, lumínicas y estelares , que se encuentran encriptadas en nuestra red cristalina .

Aprendí de los Portales 11:11 que los códigos numéricos son detonadores de memoria .

El portal Punto 0 de Sagitario trae el código 22-11- 7 .

Considero que es un punto de maestría lumínica , de gran potencial evolutivo , cada código tiene una resonancia única . Recuerdo que Solara dice de los números maestros : “Cada Número Maestro es un nivel de la iniciación que todos debemos pasar durante nuestro viaje evolutivo en la Tierra.”

Veamos el 22- 11 = 33 y el 7 (2014=7) , es un numero sagrado el septenario , este código esta indicando un puente que facilita la conexión con los mundos invisibles .

Conciente o inconscientemente , si estamos haciendo bien el trabajo en la Luz , amándonos, vibrando alto y conectando con la conciencia superior , recibiremos una Maestría . esto no consiste en una medalla o en un diploma , no es necesario tomar un curso , es algo que sucede en el Templo del Corazón , es la realineación con el Yo Superior .

Dejar brillar la Luz en nosotros , alinearnos y aceptarnos como seres multidimensionales , amándonos en todos nuestros aspectos , permite sintonizar las frecuencias de amor de planos superiores.

La llama que brilla más allá de la mente que nos revela una dirección “segura” proviene del Corazón , nuestra frecuencia esta siendo transformada para facilitar el proceso evolutivo .

imageCuando la mente vive en la separatividad , no conoce la realidad del corazón y sale al mundo sin amor, sin dirección segura . La verdadera función de la mente es tener la vivencia de amor, sin la cual no se puede actuar con sabiduría.

Vivir desde el corazón es co-crear nuestra realidad vivenciando el amor. Porque el amor en la mente produce amor en la vida .

Este pequeño gran Portal de Luna nueva , distribuirá los códigos para alinear a tu propio despertar espiritual, con el propósito y la verdad del alma.

El mes de Sagitario es un espléndido momento para reconectar con la Luz, el trabajo es enfocar la Luz . Es un tiempo maravilloso para el trabajo espiritual, para las iniciaciones, para enfocar un propósito y alcanzar estados de liberación.

Una buena manera de aprovechar estas energías es a través del sonido y la vibración. La resonancia vibratoria es un medio idóneo por el que volver a calibrar y alinear en nosotros y en el planeta la Conciencia Cristica que esta llegando en esta activación.

image

La meditación nos ayudara a reconectar , permitiendo clarificar cuales son los objetivos en los que debemos enfocar la Luz.

En realidad no tenemos que hacer nada, solo estar en armonía y vibrar alto para aprovechar estas energías.

Es un tiempo de gracia , la próxima Luna Nueva será la puerta del Solsticio . Celebremos la Luz y feliz Luna Nueva.

Puedes hacer tu cheque de la abundancia, tu mapa del tesoro, sembrar tu intención, hacer tus pedidos , recuerda que tenemos ayuda extra para iniciar algo y alcanzar nuestras metas. Recuerda afirmar : “Esto, o algo mejor, se está manifestando ahora para mí en forma totalmente satisfactoria y armoniosa.”

Bendiciones.

 

image

 

 

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

Gracias

Clarita

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

y del Programa Stellarium

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

a claradianamoreno@gmail.com

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

® Clarita 2014

Anuncios