Etiquetas

, ,

Hola gente despierta, en este post  comento mi analisis sobre este horrible hecho. Y reblogueo una muy buena investigacion del blog  http://elrobotpescador.com/.

image

 El dia del atentado ni bien levante el transito de la poderosa Luna Llena sobre la carta de Francia (quinta Republica, que es la carta actual del europeo pais) pude analizar lo siguiente y lo publique en redes sociales. Lamentablemente este cielo se confirma.

;image

Luego anlizando con mas tranquilidad y escuchando las noticias me pregunte si la Elite nos toma por tontos, porque dejantantas señales en su actos criminales?

tambien en Redes sociales publique el dato  de que en el calendario Ritual satanico de la elite , el  7 de enero por ser el septimo dia es un dia de rital de sangre, 07 de enero. San Winebaldo. Día Ritual de Sangre iluminati.

Entonces me acorde que en 2014 año 7, activamos el Portal 777, incluso publique un post y me uni a l meditacion global.

image

 

image

Cual fue mi horror en agosto del año anterior, al ver el video de David Topi donde explica que esas meditaciones son promocionadas por la elite para capturar toda esa energia y usarla , obvio para sus cosas malas y bajas. Por favor mira el video es esclarecedor en muchos aspectos.

Dias antes del atentado en Francia note que mucha gente me decia , me siento mal, no tengo fuerza , no se que pasa…. Claro

imageSon la simiente del mal y nos manipulan.

Por eso DESPIERTEN! Despertemos !

Enla primer Luna Llena de 2015, El Sol del plenilunio estaba en Conjunción a Plutón , y la Luna esta en conjunción a la estrella Sirio. Y en el post del Plenilunio dije :

“…Por todo ello, se me ocurrió que esta luna llena actúa poniendo en marcha, un dispositivo holográfico de energía de remoción y recodificacion de patrones karmicos , emocionales , profundamente arraigados , que dan el patron civilizatorio a la presente espiral evolutiva…”

La Luz siempre triunfa sobre la oscuridad y amedida que despiertes y tomes conciencia ya no te podran manipular, y las masas NO se levantaran para apoyar la barbarie y la mentira , sino para decir basta de engaños , porque la Verdad nos empodera.

Aquí link al blog que tiene una muy buuena recopilacion.

RECOPILACIÓN DE ASPECTOS SOSPECHOSOS EN LOS ATENTADOS DE PARIS.

 

image

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .
Gracias
Clarita
Espero hayas disfrutado esta nota,
ya que fue realizada con mucho amor.
Las imágenes son de Internet ,
si alguna tiene derechos o inconvenientes
por favor avisarme
a claradianamoreno@gmail.com
y será inmediatamente retirada.
Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.
® Clarita 2015

