Etiquetas

, , , ,

imageLa Luna Llena se produce a las 18:05:22 (UT) del 05 de marzo 2015 a 14°50′ de Virgo -Piscis . En argentina sera el 5 /3/2015 a la 15:05:22 hora local.

Este Plenilunio es la culminación de la Súper Luna negra del pasado 18 de Febrero , las energías que allí se pusieron a rodar ahora se expresan y a los largo del mes tendrán picos de gran intensidad. Ya vimos las crecidas de los ríos ,las tormentas, la actividad volcánica.

Esto continua hasta la próxima Súper luna el 20 del Marzo, agregándose una fuerte actividad Solar esperada y anunciada por los científicos. El pasado 2 de marzo el Sol emitió una llamarada M3, que causo disturbios geomagnéticos en todo el planeta, un pulso de radiación ultravioleta extrema de la llamarada ioniza las capas superiores de la atmósfera terrestre sobre de nuestro planeta. Esto causó un apagón de las transmisiones de radio en las frecuencias inferiores a 10 MHz. El efecto fue particularmente fuerte por encima de América del sur y partes del Atlántico Sur: mapa de apagón

apagon geomagnetico 2 de MarzoLa Tierra está saliendo de una corriente de viento solar que desató brillantes auroras alrededor del Círculo Polar Ártico en el 1 ° y 2 de marzo. Aunque los científicos anuncian que la actividad solar ira disminuyendo, la cantidad de eventos en tan corto tiempo , como la conjunción Marte Urano Cuadratura Plutón, activa hasta el 22 de Marzo, la séptima cuadratura partil Urano Plutón que será el 17, la súper Luna del 20, con el eclipse total de Sol y poco después el equinoccio , me hacen pensar que la actividad geomagnética aumentara considerablemente, y que se hará notar hasta fines de Marzo.

Marzo 2015 es un mes fuerte y activo astrológicamente, es la culminación y precipitación de cambios y esfuerzos que se vienen realizando desde 2011.

Quedaron cosas pendientes?, Se amontono el trabajo? Ese tramite que se demoro ahora es urgente?, Bueno es que marzo nos depara un ajuste de cuentas. El 14 de marzo Saturno en Sagitario comenzara su movimiento retrogrado (aparente) , ahora si, llámalo destino, llámalo Karma , pero entre el 14 con Saturno retrogrado y el 15 con la Luna conjunción Plutón, activando la cuadratura con Urano y Marte, pues si quedaron cabos sueltos lo lamentaras , responsabilidades pasadas vuelven como un boomerang y si hay algo oculto se destapará.

piscisTodo puede transcurrir instantáneamente sin que te des cuenta , o por el contrario bruscamente y con gran fuerza. Es un mes de aspectos fuertes , nada será suave , pero podemos estar preparados y la transición será beneficiosa.

Terminaron la vacaciones, volvemos a la rutina, al trabajo, a los estudios, es un momento en que el año arranca y con el todos nuestros proyectos , esta Luna llena nos indicara todos los detalles que pasamos por alto , habrá varias crisis de organización. Es un buen mes para iniciar una dieta y poner en orden esos problemitas de salud que hasta ahora controlamos pero a los que mejor prestar atención.

Virgo anuncia que se deben atender ahora todos los detalles, hay que estar atentos a la intuición , y no caer en descuidos de ultimo momento.

Este es un mes donde todo debe ser ajustado a la nueva realidad. Habrá que desechar algunos planes poco prácticos o basados en irrealidades.

Todo nuestro sistema nervioso sé esta alineando, y con todas estas emociones que se desatan , que hacemos? Recuerda Virgo atesora los códigos de sanacion y purificación .

Este mes y esta Luna llena será un momento precioso para disfrutar de un baño de limpieza con sales, hierbas y aceites esenciales.

imageFrente a la Luna junto al Sol esta Neptuno , ojo cuando miras a los otros y estés tentado de criticarlos , porque Neptuno actúa como un gran espejo . El planeta Nebuloso el de las celadas y conspiraciones , nos inspira a ir en busca de nuestros sueños, pero solo con la astucia de la Luna en Virgo, ello será posible, si descuidas los mas mínimos detalles caerás en la trampa de la ilusión.

Virgo ordena, trabaja , calcula , purifica, ahí donde caiga la Luna en tu carta , será que necesites algunas de estas cualidades virginianas, manos a la obra! No es un momento calmo, es un momento de acción productiva ,razonada , siempre prestando atención a tu intuición.

Esta Luna Llena ilumina con Luz Cristica a toda la humanidad.

Mi vision, transitos mayores, y Planetas retrogrados

En el Plenilunio de Piscis , las Aguas espirituales de Piscis son la ultima posada del Sol anual antes de renacer a un nuevo y glorioso ciclo alcanzando los 0° de Aries. En estas aguas se purifican y borran las memorias karmicas de la humanidad. Las aguas de Piscis son vivificantes , toda la naturaleza se impregna con su radiación.

Las Jerarquías de Piscis trabajan para traer el principio de unicidad a la tierra . La visión de Piscis es alcanzar el mas alto grado de evolución que permite dar el salto quántico de la dualidad a la Unicidad.

“Piscis introduce dos tipos dominantes de energía, la energía del primer rayo de voluntad o poder y la energía del segundo rayo de amor y sabiduría”.

Esta es la primer Luna llena en un signo mutable de 2015 , activando el eje Virgo – Piscis de la Cruz mutable.

La Cruz mutable se desarrolla tocando las casas cadentes ,e indica el fin de un ciclo , la inestabilidad , el comienzo del cambio.

Piscis en la Cruz Mutable precipita el proceso de transmutación a través de Plutón , su regente esotérico.

Piscis trae el ciclo anual a una conclusión y representa una fase de disolución aparente. Los tres signos de agua representan el fin de las cosas y Piscis marca el final de un ciclo espiritual que conduce al comienzo de uno mejor.

Piscis preserva la esencia de la experiencia del ciclo anterior y prepara la semilla para el ciclo futuro, de modo que pueda manifestar en el momento apropiado.

La Luna esta en Virgo y el Sol en Piscis es el momento ideal para canalizar las energías de estabilidad, seguridad y salud. Aprovecha la energía del plenilunio para poner luz y orden a tus asuntos.

Análisis de la carta de Luna Llena :

FullMoon05-03-2015WRFAC1Vemos que la Luna y Sol reciben un gran apoyo de Plutón, esto indica que las energías de este Plenilunio están cargadas de poder y fuerza de voluntad.

El Sol esta en conjunción a Neptuno y por lo tanto tenemos a la Luna Virginal en oposición a Neptuno , el dilema es encontrar el equilibrio entre la pureza de intención y la mirada critica que ponemos sobre los otros . Creemos que somos los buenos y que hicimos todo bien? Creemos que somos la victima y que los otros son malos? , Bien esta Luna nos enseñara a abordar estos desequilibrios. Este cuadro pone en juego altísima energía emocional , la tormenta comienza a desencadenarse el 4 de Marzo cuando Venus activa la cuadratura Urano Plutón . Marte y Venus en Aries tocando al nodo Sur y en cuadratura con Plutón, crearan una gran ola emocional, algo del pasado vuelve y se mueve y sabemos que es tiempo de actuar.

La Luna en conjunción con la Lilith ( la Luna negra), desentierra viejos rencores y sentimientos desagradables. Es importante conservar el equilibrio y no caer en las trampas de Neptuno.

imageEl Sol en conjunción a Neptuno esta junto a la estrella fija Achernar, esta estrella pertenece a la constelación Eridanus , es una larga y sinuosa, constelación, su única estrella brillante – Achernar -. Según la mitología Eridanus es un río de lágrimas derramadas por la muerte de Faetón, hijo de Apolo, cuando perdió el control del carro Solar y este incendio la Tierra .

Achernar representa la boca del Rió, hace alusión a todos los ríos de la tierra en especial al Nilo . Es una estrella brillante de magnitud 10 y se la considera de la influencia de Júpiter.

En lo personal Sol Neptuno Achernar puede indicar una salida rápida , una terminación rápida.

La Luna en Virgo debe discriminar, aunque la necesidad de liberarse de las situaciones es alta, es importante encontrar el equilibrio entre la cabeza y el corazón, entre el fuego y el agua.

El Sol esta en conjunción Quirón, Neptuno , la salida debe ser Sanar la heridas , porque la otra opción es , subirse al carro de fuego representado por los planetas en Aries y estrellarse sobre Plutón .

Nuestra salvación no puede incluir herir a otros, no somos los buenos de la película , hubo fallas , falencias , cosas que se pasaron por alto y provocaron la situación. Siempre en un conflicto hay dos partes , debemos racionalizar nuestra intervención, nuestras intenciones concientes e inconscientes y pasarlas por el corazón.

imageMarzo nos presenta un final, una terminación, depende de nosotros que sea glorioso o dramático . La lucha, el dolor, la humillación , el rió de lagrimas , pueden convertirse ahora en una gran reinvidicacion y reparación , si actuamos con astucia , sabiduría y discriminación, pero con el corazón.

Los divinos amantes Venus y Marte activan la cuadratura Urano y Plutón , Venus lo hará el dia 4 , y Marte será partil Urano el día 11 de marzo. Todo se mueve en el mundo de las relaciones , los conflictos de intereses, las grandes heridas del pasado .

La Luna ira aspectando a Saturno que sé esta desacelerando.

Comienza en esta Luna llena con una cuadratura de alejamiento entre las luminarias y Saturno en Sagitario , luego del Plenilunio, la Luna y Saturno en sextil irán dando paso a una serie de oportunidades , que cuando se encuentren la Luna en conjunción con Saturno el 11 de marzo y finalmente , el 19 el Sol este en trígono a Saturno retrogrado , justo antes de la súper Luna, el eclipse y el equinoccio, puede haber un gran movimiento , una concreción o realización , puede haber una reparación de los temas en cuestión. Sabremos que el cambio llego , que el fin de la etapa, será permanente.

El regente de la Luna es Mercurio , que se encuentra en Acuario en conjunción al asteroide Vesta , denotando el compromiso de usar la mente y las palabras para defender nuestra verdad y defender con devoción el camino elegido.

Mercurio en sextil a Venus , muestra la oportunidad , facilita el intercambio de ideas y la comunicación , da la posibilidad de expresar y aclarar las cosas que molestan , da posibilidades de lograr cooperación, da la posibilidad de que cualquier negociación transcurra con suavidad , pudiendo solucionar malentendidos.

Mercurio tocando a Júpiter y a Urano , indica que puede haber sorpresas, noticias, escritos originales , que se actúa con cierto desenfado y rapidez, pero que no hay que exagerar ni alejarse de lo practico y real.

imageEsta carta de Luna llena presenta dos interesantes Yod. Este es un aspecto formado por dos planetas en sextil que están en quincuncio a un tercer planeta focal. El Yod o Dedo de Dios , indica ajustes de situaciones , pero también allí donde señala el Dedo, en el punto focal actuara el “Destino” . Estos aspectos muestran como ciertas situaciones en la vida llegan a un callejón sin salida , hay un alto , hay una señal de ajuste o situación que impactara en la vida.

El primer Yod es entre la Luna, Venus y Mercurio, debemos ajustar las emociones a la mente y el corazón , para que las palabras y pensamientos expresen la verdad desde el amor y conciliando. Marca una negociación o tramite que cierra algo o lo finaliza.

El segundo Yod es entre Júpiter retrogrado en Leo, Sol / Quirón y Piscis y Plutón en capricornio. Se debe ajustar y revisar aquellas creencias e ideologías que mantienen las heridas abiertas , tenemos la posibilidad de transformar el dolor y avanzar en la evolución personal y espiritual , solo debemos ajustar y revisar algunas creencias que provienen del ego herido.

Mientras tanto la cuadratura mutable Saturno Neptuno , disuelve la realidad tal como la conocemos , las estructuras sociales, ideales y nuestros fundamentos ideológicos, tendrán que ajustarse a la nueva realidad.

Dentro de toda esta salvaje marea de Marzo , en las aguas de piscis que lucha por disolver nuestro pasado karmico, lo mas importante es SOLTAR, DEJAR IR, porque los únicos que tenemos la llave para cerrar un capitulo de nuestras vidas somos nosotros. De lo contrario quedaremos atrapados en el pasado jugando a la victima y el victimario.

En lugar de ello soltamos y avanzamos con Fe y con el corazón pleno de amor, hacia lo nuevo. La nueva espiral evolutiva nos espera, mas allá de nuestros dramas.

Meditación :

imageAprovecha las energías del Plenilunio para atraer Luz Cristica todos tus asuntos y al planeta. Es momento de anclar esta Luz .

Enfoca tu ritual o meditación de la Luna en virgo hacia la purificación, la liberación de energías negativas y a disipar todas las preocupaciones , especialmente aquellas que están conectadas con el trabajo , la seguridad , el dinero y la salud .

Puedes emplear esta formula y visualización :

“ La Luz me rodea, La luz me ampara, ingreso en un triangulo de Luz divina y todo lo que entre en contacto con mi ser en este momento , será iluminado.”

Visualízate en un triangulo de luz y trae a tu mente los temas que te ocupan , seguridad , trabajo , salud , dinero .Reflexiona sobre ellos.

Y ahora suéltalos , libéralos , déjalos fluir .

Solo imagina que se convierten en una lluvia de flores blancas , pequeñas y aromáticas flores blancas que caen como nieve y cuando llegan a tierra se convierten en un resplandor dorado que te va envolviendo en espiral.

Mientras visualizas las serpentinas de luz espiralada , blanquecinas y doradas, que giran en torno a ti , repites :

“ la luz me envuelve , La luz me rodea , la Luz rebasa mi ser interior y a mi alrededor , y mi vida resplandece en un día perfecto.

Yo dejo brillar la Luz , y en ella visualizo la perfecta solución para cada tema que me ocupa , ahora todo se aclara y un hermoso sentimiento de ternura , belleza y amor me envuelve . Mi luz se irradia a todos, iluminando un camino de paz y prosperidad.

Ahora visualiza al planeta en medio del triangulo de Luz , siente como el Amor Todopoderoso lo envuelve y lo sana “.

imageDisfruta de este momento, y no dejes de agradecer y bendecir . Puede que alguna presencia angélica se te acerque y te comuniques a ese nivel.

De cualquier forma en el triangulo de luz estarás rodeado de Maestros y elevadas presencias. Agradéceles.

Puedes utilizar velas, flores , inciensos, y todo aquello que te motive para que el contacto espiritual sea especial e inolvidable.

Recuerda reiterar tu pedido y mantenerte firme en la luz , aprovechando las bendiciones que te son dadas, en esta puerta que se abre y cuya máximo momento será el 20 de Marzo , fecha que en el calendario espiritual comienzan las energías de 2015.

Bendiciones

image

“Yo elijo conscientemente el amor al ver este

día lleno de maravillas y bendiciones.”

 Clarita

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

a claradianamoreno@gmail.com

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

® Clarita 2015

Anuncios