Etiquetas

, , ,

 

image

Cuando se alza en el firmamento la Luna Llena de Wesak, la luna esta en Escorpio y el Sol en Tauro,

Bendiciones queridos amigos de Luz, en esta entrada hablare de las energías espirituales y de la gran Luz que esta entrando al Planeta con esta Luna Llena.

Hemos visto como un Gran terremoto y muchas replicas , sacudieron al centro espiritual del planeta, al chakra corona de la Tierra.

Nos hemos levantado en oración por las miles de almas que han desencarnado y los muchos que están sufriendo.

Tiene esto un significado? Es casualidad que ocurra después de el gran salto quántico evolutivo proveniente del cosmos , justo después de los eclipses y después de la fuerte Luna nueva Vortice de energía de Fuego?

chakras de la tierraLa Tierra no puede ser comprendida de forma aislada del resto del sistema solar. En particular, los ritmos de la luna y del sol son vitales. También los variados movimientos de la Tierra en si son importantes. Todos estos movimientos terrestres, lunares o solares tienen un profundo efecto en los Chakras Terrestres.

chakras tierr.explic.Muchos estamos diciendo lo mismo, lo nuevo que esperábamos ya esta aquí. Aquí y ahora nos enfrentamos a nuestros nuevos comienzos. También el Planeta esta enfrentando lo nuevo y esta anclando las nuevas y fuertes frecuencias Lumínicas , necesarias para cimentar la Nueva Tierra .

lineasdragony chakrasLas poblaciones de ciertos lugares sagrados del planeta, son sostenedores de la frecuencia del lugar, en especial cuando esos lugares son vortices específicos de energía o chakras terrestres. Esta misión es un servicio de amor por la Tierra que sus almas han pactado realizar por el tiempo establecido. Al cambiar la frecuencia muchos son liberados.

En esta Luna llena de Wesak les damos las gracias por tan amorosos servicio y elevamos nuestras plegarias para que sea aliviado todo sufrimiento causado por esta situación.

Los místicos y afortunadamente también los científicos están considerando al Planeta como un ser vivo, la amada Madre Gaia, Pachamama.

image

La tierra al igual que nosotros tiene sus sistema energético, complejos circuitos por donde circula la energía electro-magnética proveniente del interior del planeta . Este sistema serpentea alrededor del globo, a estas líneas se las ha llamado Líneas de Dragón o serpiente de fuego, atraviesan muchas zonas que han sido consideradas por distintas culturas como sagradas. Estas líneas convergen en zonas especiales formando vortices energético o chakras terrestres, en estos puntos se conforman portales que unen al planeta con otras dimensiones, y permiten que la energía enlace el “cielo” y la tierra.

serpientegalacticaDesde 2012 estamos recibiendo información sobre el gran cambio que atravesara el planeta.

Cada 13.000 años en la Tierra un acontecimiento sagrado y secreto ocurre que lo cambia todo. La energía Kundalini de la Madre Tierra emerge de su lugar de descanso en el núcleo del planeta y se mueve como una serpiente por la superficie de nuestro mundo. Los antiguos cuentan que esto ya ha ocurrido muchas veces sobre el planeta. En la antigua Lemuria ,la serpiente de fuego se movió a la Atlántida, 13000 años después a las montañas del Himalaya de la India y el Tíbet, y en cada cambio la frecuencia evolutiva aumenta provocando transformaciones sobre el significado de la espiritualidad y de la vida, que afectan el rumbo de la humanidad.

En el Himalaya existe un centro energético potentísimo en Monte Kailash (Tibet – Nepal) que, se encuentra en desplazamiento, desde hace tiempo, está recibiendo energía de nuestro Sol y el Sol del Centro de la Galaxia.

kailas5-1El Monte Meru marca el eje espiritual del planeta. Se dice que es donde se encontraba la cabeza de la serpiente .

“Situado en el Tibet occidental, el monte Kailash es la montaña más sagrada y mística del mundo para cuatro religiones, llamada “Trono de los Dioses”. Su simbolismo es, esencialmente el de centro del universo y morada de la divinidad.

Los místicos desde hace muchos años están informando que esta vez, con mucha dificultad, la Serpiente de Luz se ha trasladado a las montañas de los Andes del Sur del Planeta.

07 coronal terre“Una nueva energía está barriendo nuestro planeta, abriendo en secreto nuestros corazones a la Divina Femenina y al nuevo mundo . Los maestros espirituales, incluyendo a Su Santidad el Dalai Lama, ahora están refiriendo a los Andes como el nuevo centro espiritual de la tierra. El eje del poder espiritual que dejó el Tíbet en 1959 se esta asentado en los Andes con su centro de poder en el Lago Titicaca, el polo femenino de nuestro planeta.”

Estos movimientos duraran aun tal vez por cientos de años, ya que los tiempos de la Tierra no son los tiempos de los hombres, ni los de la galaxia. A medida que la conciencia crece , a medida que la humanidad despierta , la tierra evoluciona . Los cambios electromagnéticos del planeta manifiestan la inteligencia planetaria en armonía con la galaxia . Los cambios de conciencia están unidos a los cambios planetarios y galácticos.

A menudo, el cuerpo de la serpiente también marca las zonas de unión o solapamiento de las placas tectónicas. Los terremotos, deslizamientos, tsunamis e inundaciones son signos de la Serpiente en movimiento. Cuando se mueve los volcanes entran en erupción y la tierra tiembla.

Hemos visto en el Sur del planeta, mas precisamente entre Chile y Argentina , síntomas energéticos de cambio , inundaciones en zonas desérticas, volcanes que despiertan , temblores , bosque milenarios incendiados , además ha temblado, Ecuador, México y algunas zonas del cinturón de fuego.

Todos estos eventos están conectados con los desplazamientos de tierra y terremotos en Nepal y en el Himalaya.

Estamos viendo que una gran energía espiritual fresca y de nuevos comienzos esta llegando al planeta. El Monte Kailash , que se encuentra entre Tibet y Nepal , es el centro donde la puerta de Wesak se abre . Es el eje que permite que la Luz de Buda y el la Luz de Cristo se unan y esta increíble irradiación ilumine nuestra conciencia colectiva y nos convirtamos en uno con ella.

mountmeru

“…el día de la Luna Llena de Wesak, es el día en el que los tres grandes centros del planeta, la Humanidad, la Jerarquía y el Hogar del Padre se vincularán y fundirán con los centros cósmicos, liberando así potentes energías sobre nuestro planeta Tierra…”

El Festival de Wesak,en el momento de la luna llena de Tauro, marca el punto culminante de la bendición espiritual al mundo. En Wesak podemos visualizar la aspiración de todas las personas de buena voluntad fusionadas en una invocación focalizada en Buda, Cristo, y todos los Seres Iluminados en el lado interno de la vida. Este es un tiempo de dedicación, un tiempo para permanecer firmemente en la luz.

Esta Luna Llena de Mayo ilumina nuestra conciencia dorada , es importante alinearse con estas energías hacia la nueva conciencia iluminada.

Aspectos astrológicos de la Luna Llena

NewMoon18-04-2015WRFAC1La Luna Llena con la Luna en Escorpio es un volcán lleno de energías de transformación . Esta Luna acelera todos nuestros temas de transformación que venimos remontando desde 2013 .

Escorpio, el signo de la transformación , marca la alineación de nuestro mundo interior con el azaroso mundo exterior ya en vías de gran transformación , derivada de las energías cardinales de la gran cuadratura y de la cuadratura Urano Plutón.

Escorpio y Tauro en el plano mundano son signos netamente económicos y financieros, Escorpio y Plutón en capricornio ponen un fuerte énfasis en la crisis económica internacional, y el trígono de Plutón con la Luna negra y el Sol , puede indicar que se tratara de ocultar la verdad de algun asunto escabroso o escandaloso que saldrá a la luz. Los regentes de este trígono, Mercurio y Saturno, se hallan en cuadratura a Neptuno, esto habla de confusión, incertidumbre, inseguridad e intento de fraude .

Los temas económicos o mundanos que estemos manejando pueden estar teñidos con estas influencias y pueden ser el tema del mes.

Júpiter en leo esta en cuadratura con las luminarias, sugiriendo moderación, en gastos y también en la actuación social. Este tránsito puede aportar a veces grandes mejoras financieras, pero por combi­naciones de negocios bastante discutibles, que pueden even­tualmente ocasionar conflictos con la competencia, procesos, problemas con la justicia.

El Sol recibe a Neptuno en sextil, nuestro Yo se abre a la intuición , en estos momentos si nos alineamos podemos ser buenos canales de las energías que están llegando al planeta. Es un momento en que se pueden concretar (Tauro) muchos ideales y sueños, estamos abiertos a una corriente de energía en que es importante estar atentos a los mensajes, pues pueden aparecer emisarios, personas especiales, Ángeles y guías pueden traer la solución o aquello que tanto esperábamos. Pueden ayudar a disolver cristalizaciones karmicas y bloqueos, que nos impiden aprovechar todo el potencial de este momento evolutivo.

image

Plutón en armonía con las luminarias inyecta un gran potencial de realización a esta Luna Llena. En el área en que estemos construyendo lo nuevo en nuestras vidas, podremos reconstruir y reparar o regenerar aquello que lo necesite. Hay un impulso que orienta nuestras ambiciones hacia nuestro verdadero propósito. Este aspecto permite manejar los aspectos escondidos, ocultos o inconscientes , que nos impedían alcanzar las metas y provocar al fin la transformación en el área especifica.

La Luna en aspecto armónico con Neptuno aumenta la sensibilidad y la percepción psíquica . La Luna escorpiana tocando a Neptuno nos funde en un instante mágico, espiritual y misteriosos, con potencial para la sanacion . es un momento especial para depurar , limpiar y sanar patrones emocionales que guardamos como heridas del pasado. Esas emociones que nos han lastimado, ese antiguo dolor , puede ahora sanar debido a la fuerza espiritual del momento. Estamos en un proceso evolutivo de transformación y el Universo , colabora y nos da la oportunidad de sacar fuera , soltar y sanar nuestro campo emocional.

Mercurio se encuentra en regencia en Géminis, pero esta en oposición a Saturno retrogrado, es probable que hayamos tomado conciencia de realizar o completar al fin aquel tramite o escrito que quedo pendiente, el trabajo atrasado, las comunicaciones que no se hicieron en su momento. Pero alerta , es mejor revisar bien toda la documentación, porque si falta un papelito, una firma, un sello , podemos recibir un “no se acepta vuelva cuando tenga todo bien” . Ahora es momento de preparar y presentar todo , leer la letra chica y poner manos a la obra , porque a partir del 18 de mayo Mercurio estará retrogrado hasta el 11 de Junio , y será una temporada de rehacer y revisar , lo que puede provocar demoras en lo que buscamos.

Urano en buen aspecto con Venus y con Júpiter conjunción asteroide Juno, es probable que nuestra creatividad reciba un voto de confianza. Que amigos o grupos asistan a ayudarnos a lograr algo, porque confían en nosotros y ellos nos inspiran confianza. Los benéficos Júpiter y Venus tocando a Urano, alivianan y dan una salida al peso de la cuadratura Urano-Plutón en nuestros temas de vida.

Hay originalidad, un toque de suerte, mucho sexapeel y encanto , es una energía que nos empuja a actuar , a ser sociables , bueno para la compra – venta y los negocios rápidos.

La carta levantada para Nepal en esta Luna llena, muestra un hexágono, un Gran sextil. Esta es una figura facilitadota, que indica protección y eventos especiales , Esta figura aporta mucha energía mental y movimiento, implica pensamiento y propósito con cooperación para llevar adelante proyectos.

El grado Sabiano de la Luna dice :

Luna  13-14 grado Escorpio

Obreros a punto de instalar postes telefónicos.

Significado : Necesidad de establecer nuevos canales de comunicación.

Claro que si nuevos canales de energía lumínica y de información. El velo es muy delgado con estas energías , conectemos con Guías, maestros, seres de Luz porque ahora están disponibles, ellos tienen algo que decirnos, y esos será un tesoro en el camino que nos que da por recorrer en este trabajo de transformación.

La energía de esta Luna llena es increíble , es una oportunidad extraordinaria para pedir mensajes claros y reveladores, para llegar a la raíz de los temas que nos preocupan , para sanar viejas heridas.

Esta Luna nos conduce hacia la auto- maestría , hacia un nuevo nivel de valores y de conciencia , si fluimos con los cambios y somos receptivos a estas energías sentiremos la intensidad de estar en contacto con lo que el alma quiere y ha elegido.

image

 

“Veo, y cuando el ojo está abierto, todo es luz.”

Esta Luna llena de Wesak es el comienzo de un nuevo ciclo espiritual, en que la intuición y la receptividad nos llevaran por un camino de aprendizaje sobre el verdadero significado de lo que “vida” y de amor por la Tierra . Nos unimos en la bendición de Luz para la humanidad y nos abrimos a la energía de la Diosa, recalibrando, armonizando y equilibrando lo femenino y masculino en nuestra realidad.

Sirio, las Pléyades y nuestro Sol forman un triángulo cósmico, a través del cual circulan fuerzas potentes. Sumado a esto, en Wesak nuestro Sol establece un puente entre Tauro (Aldebarán) y la Osa Mayor y las constelaciones antedichas, y forma 2 triángulos cósmicos:

La conformación energética del planeta es recodificada a nivel espiritual , el Espíritu de la Tierra recibe información directamente de los triángulos de energía exterior de la galaxia y de los tres soles o centros espirituales. Estas   energías son recibidas por el campo eterico del ser humano.

La luz cósmica extiende aún más nuestra visión interior. En respuesta, el alma Uno habla,

Es importante alinearse con estas energias y recibir la Luz , consagrar el agua, meditar , celebrar . Porque al fin lo nuevo llego y la Luz desciende a la tierra.

“…En esta época, al acercarse la luna llena, los Grandes, los iniciados y discípulos, están formando un gran campo de energía en el Himalaya… formado por los cuatro éteres cósmicos y, como una enorme formación nubosa, se esparce por todo el mundo .

Todos los que son bastante sensibles a este campo de energía, advertirán lentamente que, dentro de sus corazones, florecen semillas de gran belleza, verdad y bondad. Todos los que aman a sus semejantes, todos los que realmente trabajan en pro de la unidad de la humanidad, quienes realmente se empeñan más allá de sus satisfacciones físicas para alcanzar y tocar este campo de energía, grabarán en ellos visiones, ideas y metas de la nueva era…”

Bendiciones

Feliz Luna Llena !

image

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

Gracias

Clarita

Atención nuevo correo, a todos a quienes no respondi en el correo anterior , sobre consultas y cartas sepan disculpar. Pueden ahora escribirme a claritastrologia@gmail.com .

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

a claritastrologia@gmail.com

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

® Clarita 2015

 

 

 

Anuncios