Etiquetas

, , ,

imageNos encontramos en una Luna fuente de Amor del corazón, muchas son las energías que están actuando simultáneamente para que la humanidad de ese paso evolutivo que la llevara a reencontrarse con su Ser Esencial.

Amados míos las energías de Leo siempre están impregnadas del segundo rayo de manifestación, Amor y sabiduría .

Esta Luna recibe dos prominentes aspectos , la cuadratura de Saturno , aun en Escorpio y el trígono de Urano, en Aries.

NewMoon14-08-2015WRFAC1Sientan el ruido de una pesada y herrumbrada puerta que se abre para dejar pasar la nueva Luz. Es la puerta de su corazón , el herrumbre son los residuos del pasado .

En la cuadratura de Saturno encontramos una dinámica estelar , llamativa , Saturno en recepción mutua y en semicuadratura con Plutón en capricornio y en trígono con Marte, que se encuentra en los primeros grados de Leo.

La cuadratura de Saturno a la Luna nueva indica que hay situaciones restrictivas , obstáculos que retrazan la gratificación de nuestros deseos, queremos romper con las restricciones pero no sabemos como, sentimos que algo nos retiene o nos ata al pasado , y puede esto ocasionar un tanto de desilusión y algo de negatividad.

Bueno queridos míos estos aspectos desafían a tener autoridad y liderazgo, sobre aquello que estamos tratando de cambiar o transformar, e invitan a hacer un balance . Cuales son las estructuras en nuestras vidas que aun se mantienen representando un obstáculo para alcanzar los deseos de nuestro corazón? . ¿Cuánto de estas estructuras ha sido derribado? Y finalmente ¡cuan dispuestos estamos a construir y reconstruir aquello que dará forma a nuestra nueva vida?.

virgoPues manos a la obra , ahora que Júpiter a ingresado al laborioso y devocional signo de Virgo, y también Mercurio se encuentra en este signo y en trígono a Plutón , todo indica que para lograr la expansión deseada, es momento de planificar , revisando los cambios en profundidad y prestando atención a los detalles.

Saturno estará un mes mas en Escorpio , otorgando la oportunidad de despojarse del lastre del pasado, será necesario entonces, arrojar el equipaje pesado . Luego ingresara al luminoso Sagitario, para poder remontar vuelo hacia  nuestros nuevos horizontes, y para ello es mejor aprovechar estos últimos momentos de Saturno en Escorpio , para resolver lo irresuelto aun , clarificar los temas de conflicto y cerciorarnos que la dirección que estamos tomando , esta en verdad en armonía con el deseo de nuestro corazón.

Esta Luna nueva nos ofrece un baño de realidad, y nos permite ponernos en contacto con nuestra voluntad y autoridad , convirtiéndonos en lideres de nuestro corazon . Urano en trígono a la Luna Nueva nos muestra que hay muchas esperanzas, que sabemos que un cambio es necesario y debemos abrirnos a el.

Estos aspectos y sus energías indican que es el momento apropiado para hacer los ajustes necesarios y descubrir nuevas perspectivas para avanzar hacia los nuevos panoramas de nuestras vidas.

Es algo así como decir no mas de lo mismo!, para ello… analicemos, ajustemos, planifiquemos , veamos las posibilidades y finalmente avancemos!!!!

El toque de Urano a esta Luna nueva indica que todo puede ser tan fácil y espontáneo, si nos decidimos a mirar los viejos problemas de una manera nueva, entonces podremos sentir una chispa de inspiración e intuición que permita una nueva y sorprendente apertura de algunos temas que estaban estancados.

imagePero también es necesario para poder liberarnos de las trabas y obstáculos , ser lo suficientemente honestos con nosotros mismos, y reconocer que gran parte de las demoras e irresoluciones , se debieron a nuestros miedos y vacilaciones . La Luna nueva de Leo otorga la preciosa oportunidad de reafirmar nuestra voluntad y poder desde nuestro centro “Yo Soy” . Y bendice todas nuestras creaciones como autentica expresión del Ser centrado en el corazón .

Venus retrogrado se alinea hermosamente con esta Luna leonina, permitiendo ver lo positivo y bello del camino que hemos transitado y de lo nuevo que estamos por comenzar. Venus permite darnos cuenta de lo que nos gusta y de lo que nos desagrado , y tener una actitud mas abierta y comunicativa hacia ello, pero siempre con un tinte leonino de dramatismo o autoridad, pero con mucho entusiasmo.

El trígono de Venus-Urano , es un aspecto de renovación y sorpresa, puede haber alguna información que se nos había escapado, se puede recibir dinero que no se esperaba , o incluso el pago de una deuda o bonificación . Venus aunque este retrogrado pone un toque dulce y benéfico a este novilunio .

Tradicionalmente la Luna en Leo es un momento romántico, de amantes y de gran brillo social . Con la Luna, el Sol y Venus en leo , y también Marte que llama a la acción , que podemos esperar! mas que ponernos en actitud de disfrutar de nuestras relaciones! , obvio también esta Luna propone hacer algunos ajustes , pero estos serán para la plenitud de nuestro corazón. De modo que arriba el animo!!!, a realizar los cambios necesarios y también, porque no? a cambiar un poco de nuestro look . Recuerda todo es cuestion de actitud…

imageJúpiter recién ingresado a Virgo y en conjunción con Régulus la estrella real, nos permite tomar conciencia de que nuestra vida en esta tierra como simples plebeyos solo será digna y desbordante si ostentamos el orgullo del trabajo bien realizado, he aquí nuestra grandeza y colaboración con el mundo.

La cuadratura de Júpiter Saturno, pone un tinte de humildad a esta leonina Luna, alcanzar el crecimiento al que aspiramos nos llevara un poco de mas de esfuerzo, planificación y atención a los detalles, pero no es imposible! Hay oportunidad, este es otro de los mensajes positivos de esta Luna.

La Luna nueva de Leo nos aliente a centrarnos en nuestro propósito , para atrevernos a vivir nuestra “nueva historia” . Para convertirnos en los auténticos reyes y lideres de nuestro futuro borrando toda estructura karmica que aun condiciona e impide manifestar nuestro autentico “Yo Soy” .

Recuerda “ Yo Soy… la Divina Presencia de Dios en Mi”

Yo-Soy-10Siembra en esta Luna las doradas semillas del Amor que en verdad eres , siembra la suficiente confianza en ti mismo como para sostener tu nueva visión .

yo soy metafisicaAmados mios Bendiciones de Luna nueva para todos!!!

imagePuedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .
Clarita

yo soy esa
Espero hayas disfrutado esta nota,
ya que fue realizada con mucho amor.
Las imágenes son de Internet ,
si alguna tiene derechos o inconvenientes
por favor avisarme
a claritastrologia@gmail.com
y será inmediatamente retirada.
Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.
® Clarita 2015

 

 

 

 

Anuncios