Etiquetas

,

bellaLa Luna Nueva de Libra se hace el 12 de octubre de 2015 a las 21:05 hora Local Argentina . Y el 13 de Octubre a las 12:05 AM GMT.

La Luna Nueva de Libra indica el momento de abrirse al espacio sagrado de armonía y belleza en nuestro interior.

Libra es símbolo de Paz , equilibrio y amor . Toda Luna nueva es un momento mágico, es remontar una nueva espiral de vibración .

Libra muestra a la humanidad que el bien y el mal , la construcción y la destrucción , el amor y el odio , son nuestra propia creación , que creamos con nuestros sentimientos, con nuestros pensamientos y con nuestras acciones .

Esta Luna Nueva es el primer vortice energético después del eclipse de Luna roja , es una poderosa señal celestial que le muestra a los hombres , que pasado presente y futuro se encarnaran en este nuevo ciclo, en este nuevo comienzo .

La Luna se produce a los 19°20’ de Libra en oposición a Urano retrogrado en Aries . La electricidad esta en el aire, un clima alta tensión acompaña a este periodo en que todo parece reacomodarse, buscando un nuevo equilibrio .

Esta lunacion tiene un componente especialmente activo, es el revoltoso Urano. Este planeta es el regente exotérico de Acuario, el regente esotérico de Libra y el regente jerárquico de Aries. El séptimo rayo transmutador seguirá actuando sobre el status quo de la humanidad , en especial en la síntesis del stellium de planetas en Virgo Libra , que representan a la justicia e injusticia , la guerra y la paz , y depuración y al reo-ordenamiento y reestructuración del aparato financiero y económico mundial.

Las figuras activas en la carta de la Luna nueva de Libra , muestran un periodo muy dinámico.

El trabajo astrológico de cada Luna nueva tiene que ver con los temas de la casa natal en que cae el novilunio. El sector de tu carta natal activado por esta Luna Nueva podría indicar donde se necesita un re- equilibrio , una modificación , o un cambio de dirección.

Análisis de la carta de Luna Nueva

NewMoon12-10-2015WRFAC1Esta Luna lleva implícitos los códigos lumínicos de cambio y renovación , remodulados en los eclipse de septiembre , y   activa en todas las cartas personales y mundanas , el tema cardinal , a través de la cuadratura menguante Urano – Plutón , destacando el imperativo llamado cósmico a la evolución.

La energía de la Luna Nueva pone a vibrar el eje del Amor en acción , Aries – Libra , Urano en retroceso pone una nota discordante, algo incomoda, que rompe la armonía, estirando la cuerda hacia el pasado , y provocando un eco de notas graves , resonantes   que indican que es momento de actuar a nivel de nuestras relaciones, asociaciones, contratos y procesos , buscando un re- equilibrio .

El novilunio como parte de la resonancia de la cuadratura – Urano – Plutón , nos presionara probablemente a actuar y pensar de un modo diferente al que teníamos planeado o al que tenemos incorporado . Puede haber una reacción compulsiva o abrupta , en que se liberará parte de la represión sufrida en el pasado .

Son posibles encuentros difíciles o enfrentamientos que impliquen luchas de poder , aunque de alguna manera nos daremos cuenta que es un desenlace . El anhelo de armonía en los asuntos personales se enfrentara a la necesidad de tomar decisiones , para lograr un equilibrio del tema , o para resolver un conflicto .

Con Urano en oposición a la Lunacion , el factor sorpresa, lo inesperado , nos invita a tomar conciencia del cambio , a dejar nuestras expectativas de lado , y a mirar al futuro con valentía . Este es el nuevo comienzo , no hay vuelta atrás , enfrentemos al futuro con originalidad y con espíritu pionero.

Urano participa en la crisis de transformación y re- equilibrio , abriéndonos las puertas a lo nuevo , forjando un futuro con una nueva visión y amplia perspectiva .

La energía de Libra mostrara que será necesario ser flexible, pues necesitaremos de la participación de la otra parte para lograr objetivos.

Será necesario armarse de coraje y determinación para enfrentar nuestros miedos e inseguridades del pasado , ante los cambios reales que se producen a nuestro alrededor.

A medida que nos enfrentamos con valentía a la nueva realidad, buscando la verdad y el equilibrio , nos sentiremos impulsados de promulgar cambios y decisiones que no fuimos capaces de realizar anteriormente .

earthEs probable que los cambios no sean del todo cómodos, pero los aspectos indican que las decisiones no son opcionales ni se pueden postergar.

El mensaje es que debemos seguir adelante de una manera nueva , que este mas en línea y armonía con nuestro autentico nuevo ser .

Pero atención! Esta carta habla de decisiones cruciales , necesarias y positivas , a las que habrá que adaptarse , dejando de lado expectativas que respondían a patrones karmicos del pasado . Es un re-acomodamiento del destino que requiere cierto grado de estrés y adaptación!.

Esta Luna nueva Cardinal nos insta a actuar, necesitamos estar en meditación y en silencio, en contacto con nuestras aspiraciones del corazón , para que esta Lunacion despierte en nosotros un plan , un esquema , un camino .

La activación cardinal de esta Luna nueva , acelera situaciones en las que hay que acomodarse y tratar de ser flexibles , la Luna y el sol están irritados por Urano que incita a la impaciencia y a la excentricidad , Plutón le sumará intensidad emocional a toda situación y Venus con Saturno nos invitaran a adaptarnos , a través de duras negociaciones , Libra es el signo de la cooperación , la colaboración y buscara pactar , y pacificar .

ener_lug_07_2Venus como regente de la Luna Nueva , en el signo de Virgo en conjunción Marte y en aspectos disonantes con Saturno y con Neptuno , pide atención a los detalles , sobre todo en temas económicos o de bienes, puede haber disparidad de opiniones y de valoración . hay reclamos incómodos que implican hacerse valer o hacer valer algo.

Venus rige las relaciones y el romance pero también gobierna autovaloración, autoestima y amor propio .

Este aspecto respecto a los temas de pareja, o de cualquier otra relación o negociación , dice que solo valorándonos podremos poner los limites necesarios, y saber que esperamos recibir ,o encontrar, en el otro , de acuerdo a aquello que consideremos digno y adecuado.

El Universo esta aumentando nuestra frecuencia de Amor, Venus cuadratura Saturno pide que nos amemos y amemos , traspasando cualquier frontera que nos imponga el ego.

Júpiter conjunción Marte y en oposición a Neptuno, advierte que será necesario defender nuestras creencias, pero que es mejor no perderse en especulaciones abstractas y tratar de ser prácticos si se pretende llegar a acuerdos.

Mercurio en Libra en conjunción al Nodo Norte y en armonía con Saturno en Sagitario , trae un mensaje , una información , que será importante para el futuro. Es un momento en que toman importancia los compromisos tomados frente a terceros o entre las dos partes en cuestión.

parejaSucede frecuentemente que es necesario, consultar, buscando consejo, con expertos, abogados, hombres de ciencia, personas experimentadas, a veces también con personas mayores amigos o de la familia.

Bajo la influencia de esta buena configuración, los contactos con el prójimo pueden involucrar palabras o escritos , acuerdos o contratos y firmas , que tendrán efectos duraderos , y para los cuales durante esa época se buscaran todas las garantías de estabilidad. Por otra parte, esta configuración Mercurio – Saturno, es favorable para transacciones inmobiliarias o de bienes territoriales.

Mercurio es el regente de la conjunción Marte- Júpiter en el signo de Virgo, y Saturno es el dispositor de Plutón , que enlaza felizmente en trígono con Júpiter. De modo que es a través de los temas de Mercurio, de los contactos, comunicaciones, publicaciones, papeles, escritos, tramites, viajes , cursos, estudios, noticias , negocios, negociaciones, mercados, intercambios etc., etc… que llegara el toque liberador y afortunado , que nos pondrá en una nueva situación respecto a un bloqueo o problema del pasado.

0903761El 25 de Octubre Mercurio se opondrá a Urano , puede haber noticias o acontecimientos inesperados, será necesario tener calma y continuar negociando o esclareciendo situaciones durante próximas semanas para aclarar malentendidos con parejas, amigos, socios y asociados .

Esta Luna presenta un hermoso trígono de Tierra , Júpiter trígono Plutón (del 11 de octubre de 2015 al 8 de agosto de 2016 ) , que será catalizador de lo nuevo, y al que se unirá Marte el 17 de Octubre.

El desfile de planetas en Virgo, que forma parte de la alineación que ilumina los cielos de Octubre 2015 activara el punto del eclipse de Sol del pasado 13 de Septiembre, entre el 27/30 de octubre de 2015.

Marte, Venus y Júpiter en trígono a Plutón , entre el 12 /30 de Octubre , en energética , liberadora y apasionada marcha celeste , paulatinamente descargaran un quantum de energía reparadora y sanadora en las relaciones y en temas societarios y de dinero .

El aspecto fluido entre estas conciencias, que representan Amor, sabiduría y Voluntad, expansión y transformación , es una señal de que se derriban patrones karmicos , que han estado estancando las condiciones de vida.

El Universo pone ante nosotros una energía lista para la manifestación de lo nuevo en nuestras vidas !

Las Lunas nuevas son como notas armónicas de remodulación que abren puertas de manifestación. Decimos que plantamos una semilla de intención .

El trabajo mágico consiste en concentrar nuestro poder de intención, nuestro poder creativo , en los asuntos de ese sector que queremos desplegar o destrabar en nuestras vidas.

En esta oportunidad sincrónicamente las herramientas son La Luna Nueva y el poderoso trígono de manifestación y liberación Júpiter – Plutón.

Estas energías coinciden creando un momento mágico de realización , un instante único de oportunidad evolutiva , ofreciendo un inmenso quantum de energía para la construcción de la Nueva realidad.

imageEs un momento ideal para realizar rituales para la abundancia ,para focalizar la intención en alcanzar grandes cosas en la vida, para transformar y mejorar la realidad , para la liberación de bloqueos y obstáculos karmicos.

Un bello ejercicio es la visualización de un espacio sagrado, para concentrar nuestro poder, en los objetivos que queremos materializar.

Toda esta energía convierte a esta Luna nueva de Octubre en un vortice de transformación y liberación, que empuja a realizar cambios positivos, en la vida personal y en lo social y económico.

El re-equilibrio al que nos veremos expuestos, ayudara a reformar y reconstruir algún área de nuestras vidas que se encontraba bloqueada por patrones karmicos y temas del pasado.

Esta carta indica que la transformación se produce primero en el corazón , la purificación ,renovación y equilibrio de pautas karmicas esta siendo efectuada .

La Luna Nueva también muestra los cambios en valores y creencias de la Gran masa de la humanidad, que está despertando .

Podemos utilizar la energía de esta Luna Nueva , rebosante de fuerza y energía liberadora , para resurgir en algún área que necesite renovación , proyectando toda esta energía positiva hacia los logros a los que aspiramos.

Es posible que se realicen algunos sueños que nos permitan volver a soñar , pero esta vez con algo antes nunca imaginado. Es posible que algunos obstáculos y personajes que impedían la realización, queden definitivamente en el pasado.

Vivir en armonía con los ritmos de la naturaleza y con el cosmos , implica tener la oportunidad de co-crear con el Universo y de recrear la vida que deseamos y que merecemos .

Es tiempo de Gracia , tiempo de dar y recibir amor .

Comparto el ritual de la Caja de manifestación o de los deseos.

angel_de_la_abundancia

Solo necesitamos una cajita o caja de cualquier materia y color que te agrade. Una hoja de papel para escribir y un lápiz del color que quieras

Creamos nuestro espacio sagrado , podemos poner un incienso , encender una vela , blanca , rosa o violeta y si tenemos rosas las ponemos en agua cerca nuestro o si tenemos esencia de rosas nos ponemos unas gotas en las muñecas y en la base del cuello.

Comenzamos :

Nos ubicamos en una posición cómoda y visualizamos que estamos enraizados entre el cielo y la tierra . Recibimos Luz Divina y Amor incondicional , que llega desde el Sol central y atraviesa todos nuestros chakras , atravesando nuestro cuerpo y adentrándose en la Tierra hasta llegar a su corazón Cristalino.

Comenzamos a sentir la nueva frecuencia de Amor del Corazón que vibra dentro y alrededor nuestro , mientras la luz forma una gran espiral que desciende y otro que asciende

A medida que nos alineamos y acostumbramos a esta nueva frecuencia de Amor e intensa Luz Divina, las memorias lumínicas comienzan a despertar el recuerdo de nuestra herencia estelar ancestral.

Centramos nuestra atención en el chakra del corazón , visualizamos una luz verde que gira en sentido horario y se expande desde el corazón …

Nos encontramos ahora frente al Templo del corazón donde nos esperan nuestros guías de sabiduría.

Miramos dentro del templo del corazón y observamos la flama eterna : Es Dios que brilla en nuestro interior. Sentimos la conexión con la Llama Interna del Amor Divino, inspiramos y llevamos esa Llama hacia su Cuerpo de Luz .

Respiramos suavemente y liberamos cualquier tensión o bloqueo que exista en el corazón. Sentimos la calidez y sentimos el brillo del propio amor. Ahora podemos estar en paz sabiendo que el amor reside en nuestro interior. Estamos en paz con nosotros mismos, en nuestro Santuario interno de Luz y Armonía.

Sentimos la conciencia de Unicidad, sabemos que somos energía de vida en unidad e Interconexión con el Todo.

Nuestro ser multidimensional sé realinea en el campo de conciencia de abundancia de la creación.

Este sentimiento equilibra los códigos lumínicos que comienzan a liberar en forma de nube dorada, los atributos de manifestación , borrando toda memoria de carencia o limitación , de este cuerpo, de todos los cuerpos , de esta encarnación y de otras vidas .

Y en este magnifico estado y manteniendo esta vibración , volvemos lentamente , abrimos los ojos y sentimos que aun estamos dentro de la llama expandida desde nuestro corazón.

cajaTomamos un papel y un lápiz y escribimos aquello que queremos que se manifieste , describan su intención de prosperidad en forma imperativa y afirmativa .

Firman su orden con su nombre completo y numero de documento . Luego doblan el papel en cuatro y junto con un cuarzo o con una de sus piedras favoritas guardan su intención de manifestación en una caja de cualquier material que hayas elegido.

Agradece a los Ángeles y Guías y Maestros y de pie con los brazos extendidos proclama:

Me abro a la abundancia del Universo

Me abro a recibir todo tipo de bienes materiales e inmateriales.

Me abro a la salud y armonía perfectas.

El Amor se manifiesta en todos los aspectos de mi vida.

Gracias

Muy bien! ahora la energía de manifestación esta en tu vida. Solo debes enfocar tu intención en la llama de tu corazón y el Universo te responderá.

Puedes guardar en la caja imágenes , monedas , anillos o joyas, recortes, objetos, que se relacionen con tu deseo o intención.

A medida que comiences a recibir los regalos de prosperidad, debes compartirlos, entonces se multiplicaran y volverán a ti como lluvia de Bendiciones.

Bendiciones

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

Digitalmaestrodeluz2

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

a claritastrologia@gmail.com

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

® Clarita 2015

Anuncios