Gran evento en el Sol

El salto de lineas karmicas que hemos venido explicando en esta paginas, ya es un hecho.
El sol realizó una inspiración del flujo de energía galáctica que llamamos Galáctico Kármica porque trae los frutos del Dharma,

Un evento impresionante ha tenido lugar en el Sol y en nuestro planeta simultáneamente. En la magnetosfera terrestre se ha registrado una actividad inusual , una especie de apagón magnético durante casi dos horas, dicen desde los medios oficiales que es una caída de tensión o un colapso de la magnetosfera…….
Según la Ciencia Cósmica:
La “Magnetósfera” del Sol entró en resonancia  con la magnetosfera de la Tierra para abrir el túnel del tiempo que conecta la Tierra y Urano, esto es gracias a los tubos de flujos interplanetarios que conectan los planetas, en este caso permite que un flujo de plasma galáctico entre al núcleo del sistema, el Sol y ejecute unos cambios en las unidades del programa de núcleo terrestre. El sol realizó una inspiración del flujo de energía galáctica que llamamos Galáctico Kármica porque trae los frutos del Dharma, es decir la inspiración solar nos trae la información y la energía necesaria para la vida, al igual que en la respiración, la inspiración del ser humano es un aporte de energía vital, al igual que un buen libro nos aporta ideas, así la energía galáctica son códigos e información para la evolución del ADN.

Xochipilli * Red de Arte Planetaria

 Un evento impresionante ha tenido lugar en el Sol y en nuestro planeta simultáneamente. En la magnetosfera terrestre se ha registrado una actividad inusual , una especie de apagón magnético durante casi dos horas, dicen desde los medios oficiales que es una caída de tensión o un colapso de la magnetosfera.728490main_Magnetosphere-orig_full
21 de de abril año 2016 @ 22:50 GMT: Aviso de tormenta geomagnética que culmina el 23 de abril con la llegada del viento Solar del Agujero Coronal .
Fuente: Nasa http://sh.st/I1J4T
La  actividad de nuestro sol es inusual un agujero coronal tan definido, emitiendo un soplido tan palpable, fenómeno nunca antes observado en el sol y que estos días antes del evento de la magnetosfera el agujero estaba frente a la Tierra en la fecha N.S : 1.28.10.18.123 ( 21/4/2016). Por tanto tres días antes la reversión completa de los flujos magnéticos de la Tierra una tormenta solar (G1) se registró en esta zona geoefectiva tan especial del sol…

Ver la entrada original 2.992 palabras más

Anuncios