Etiquetas

, , , ,

La luna Nueva se produce el 15 de Abril de 2018 a las 22:58 Hora Local Argentina, y a las 01:58 UT del 16 de Abril , a los 26°2′ del signo de Aries.

Es una potente Luna de fuego cardinal, tiene la energía de encender y acelerar lo que toque y y activa poderosamente el área donde se produce.

Cada luna nueva es el comienzo de un nuevo ciclo lunar, pero esta luna en Aries es el Inicio del inicio, la primer Luna Nueva después del equinoccio.

La Luna Nueva de Aries , la primer Luna Nueva del año astrológico , da comienzo a un poderoso ciclo de lunaciones que trabajaran al unísono con el Universo para alinearos con el Ser Verdadero.

Aries es el signo de la iniciación y de la generación de los fuegos de la vida, que gobierna la cabeza. Contiene los poderes latentes que descienden hasta la base de la columna vertebral (Kundalini) para ser desenrollados y activados .

Esta Luna Nueva en conjunción a Urano en Aries y en aspectos a Plutón y Eris , es extremadamente poderosa.

El cielo anuncia que a se han abierto las puertas de lo nuevo , ha comenzado el despertar.

Esta Luna nueva es el fuego espiritual que ilumina el amanecer de nuestros nuevos horizontes .

Con los aspectos de Urano, Plutón y Eris a esta nueva luna, todo lo que hemos dejado atrás se pulveriza y deja el camino libre hacia una Realidad que jamas hemos conocido, avanzamos hacia una Realidad Mayor aceleradamente. Vibramos en una nueva frecuencia de Amor, necesaria para sostener a la nueva realidad , somos foco y anclaje de la nueva luz, la luz del despertar a la nueva realidad naciente. Que asi sea !

Que dice la carta de Luna Nueva

Arquetípicamente la Luna Nueva de Aries despierta al guerrero interno, enciende el fuego sagrado. Será necesario permanecer centrados, sin irritarnos, porque con esta Luna en conjunción a Urano y en cuadratura a Plutón , se puede estar muy a la defensiva y sentir ataques y provocar guerras donde no las hay.

El cielo esta tocando tambores de guerra y en el mundo se reflejan las batallas internas de la dualidad .

Esta luna es provocadora, reveladora , volátil y explosiva , con Urano podemos esperar lo inesperado, con Eris la diosa de la discordia , podemos escuchar revueltas, gritos de libertad , rebeliones contra Plutón, el poder el estatus quo, la autoridad , la corrupción , lo que se oculta debajo de la versión de la realidad que nos hicieron creer.

Sol Luna conjunción Urano depara, mientras esta luna crece, sorpresas, novedades, y cambios inesperados, pone una chispa de ingenio, y rompe la rutina .

Hay una sensación de que todo se acelera. El universo te dice llego el momento actuá ! y sentimos el impulso como un salto cuántico . Pero alerta ! un increíble estellium en capricornio indica bajar la velocidad, planificar, y dejar definitivamente el pasado atrás .

Cualquier cosa que suceda durante esta luna expondrá nuestra sombra, sacara algo a la luz , descubrirá lo que esta debajo . Podría mostrar maniobras sucias que se mantuvieron ocultas en algún tema del pasado que ahora tendrá un gran final.

Grandes finales también son temas de esta Luna, ellos son necesarios para dar lugar a grandes comienzos.

Urano finaliza su recorrido de siete años por Aries , aquello que despertó, cambio, revoluciono,…. ahora tiene su síntesis, se aproxima el cambio del cambio .

Marte el regente de la Luna en conjunción a Lilith, es un cóctel que puede llevar odio, venganza, obsesión ….o puede ser el fuego que te impulse hacia la resolución de aquello que tanto se temía enfrentar, puede que veas el resultado de un gran esfuerzo donde tu poder se impuso sobre los miedos.

El punto máximo de esta energía sera el 18/19 de Abril,

No podría ser de otra manera , esta Luna consternara, revolucionara, cambiara, te empujara a estados emocionales difíciles , pero finalmente la Luna nueva con Urano y Eris te traerá Liberación.

Esto significa que la Luna Nueva de abril de 2018 tiene el potencial de realizar un autentico cambio positivo . Los fuertes sacudones  de esta Luna, constituirán un momento maravilloso para un cambio positivo.

Marte y Plutón ya están en orbe de conjunción , pero el 26 de abril esta conjunción sera partil, esta poderosa configuración, otorga fuerza y dominio en circunstancias difíciles, pero si estamos vibrando bajo y con emociones negativas , estas energías pueden causar actos violentos o compulsivos. Por ello debemos dar salida a estas energías con un trabajo duro, una actividad exigente, deporte, ejercicios, actividad física.

Marte Plutón puede ayudarnos a tener el coraje y voluntad , impulsando a superar algunas limitaciones .

Debemos usar el poder de forma creativa y constructiva , de otro modo podemos tener lamentables consecuencias.

En el mejor de los casos, puede ser un momento poderoso para realizar un gran trabajo o para lanzar un proyecto que ha estado preparando o planificando, o para superar la resistencia a algo que ha permanecido bloqueado.

La Luna negra se unirá a Plutón en Capricornio el 18 de mayo, uf! esto parece tenebroso, mucha oscuridad se esta moviendo, las luchas de poder se recrudecen y probablemente se produzcan eventos explosivos y volcánicos. Demás esta decir que estos tiempos requieren de mucha oración, fe, fuerza espiritual y de una vibración elevada que nazca desde el corazón y envuelva al planeta.

Esta Luna muestra un inicio y un gran final, Urano muestra un final, y Quirón en el ultimo grado de Piscis , señala consecuentemente el final de un ciclo.

Quirón recorrió Piscis desde abril de 2010 hasta abril de 2018 , en su trayecto nos puso en contacto con nuestra mas sensible herida , la ilusión de separación de la Divinidad, el sentimiento de abandono y la inmensa necesidad de amalgamarnos , integrarnos, la necesidad de rasgar los velos de la dualidad para encontrar la Unicidad.

Quirón en Piscis nos puso en contacto con el dolor colectivo, el dolor social, el dolor de los inmigrantes, el dolor de la vida oceánica que muere contaminada y envenenada ….Quirón en los últimos grados de Piscis nos muestra e identifica con el sufrimiento del mundo , sufrimos por el niño de Siria , sufrimos el dolor de la desintegración social , y a la vez nos reconocemos en el dolor del otro, porque la enseñanza que quiere dejar Quirón en su paso por Piscis ,es un quantum mas en la espiral evolutiva de conciencia de Unicidad, de que todos somos Uno.

El 17 de abril Quirón hace su ingreso al signo de Aries , el cambio energético sera notable , la herida ahora toca los egos, la guerra, el fuego, es una herida punzante que como una hoja de acero atraviesa nuestra autoestima y valoración , y que será forjada en los fuegos de Aries para que se convierta en la brillante espada que fortalece a nuestro guerrero interior,

Mercurio comienza directo y ahora habla, viaja , decide . Mercurio en Aries cuadratura Saturno puede tener primero una tendencia a mal entendidos, sugiere situaciones que preocupan y una tendencia al pesimismo que sera mejor evitar.

Puede que al principio de esta Luna percibas el lado oscuro de las cosas, es importante aprender las lecciones implícitas en los errores y faltas de lo que esta ocurriendo, aunque sera difícil se deben mantener puntos de vistas amplios y flexibles y realizar planes con realismo lógico.

Aunque mercurio en Aries directo quiera precipitarnos a tomar decisiones con la velocidad del rayo, sera mejor actuar como Saturno pide desde Capricornio, ajustándonos a las reglas, leyes y normas.

Saturno esta estacionario y comienza retrogrado el 17 de Abril hasta el 6 de Septiembre.

Con Saturno retrogrado resolvemos o aliviamos temas karmicos , desde que Saturno comenzó estacionario hemos estado lidiando con temas relacionados con deberes , responsabilidades y trabajos pendientes.

Saturno retrógrado en tránsito es un buen momento para revisar las relaciones , trabajar en objetivos a largo plazo, responsabilidades y deberes, es un momento para reestructurar nuestra manera de manifestar nuestra realidad y encontrar una nueva actitud frente a los obstáculos.

Los próximos meses, son un momento para volver a trabajar , revisar y agudizar los objetivos y ambiciones . También es posible se que deban examinar las motivaciones que llevaron a esos objetivos y analizar si aun son constructivamente realizables . Esto puede llevar al cambio de objetivos, o al cambio de métodos para alcanzarlos.

Probablemente Saturno retrogrado en Capricornio nos presente algún proyecto que construya nuevas bases a nuestra vida , y en el que debemos trabajar con mucha planificación y paciencia.

Con Venus en tauro en aspectos fluidos a marte Plutón y enfrentándose a Júpiter en Escorpio, puede ser un momento intenso y apasionado tanto en el amor como en el dinero. Debemos cuidarnos de los excesos en placeres, en los gastos desmedidos . Y en los negocios examinar si no hay algo que esta sobre valorado o exagerado.

Con Marte sextil Neptuno podremos sensibilizarnos con ideales de paz y justicia , tal vez veamos grandes manifestaciones pidiendo por la Paz en estos tiempos de guerra.

El 22 de Abril , Plutón , comienza estacionario retrogrado, sentiremos el “cambio de piel” y hasta septiembre ,Plutón trabajara para que soltemos esa parte de la vida que haya cumplido su propósito y necesite ser renovada.

Júpiter y Plutón trabajando juntos sacan a la superficie bloqueos que han estado ocultos y que frenaban el progreso, es momento de enfrentar esas sombras, llevando lo que esta oculto a la luz , limpiando, regenerando.

Júpiter en sextil Plutón fue exacto el 14 de abril, este aspecto es maravilloso porque hay una gran oportunidad y poder en esta combinación que vale la pena aprovechar, es buen buen momento para hacer reformas positivas que regeneren la situación en la vida.

En mi post anterior dije : ” Presta atención este aspecto dice que hay una verdad que yace oculta y que ahora podría ser revelada. Abril sera entretenido a nivel noticias mundanas, porque mucho saldrá a la luz publica aunque algunos quieran impedirlo.” bien esto continuara y veremos grandes trifulcas mediáticas.

Con esta luna nueva se acerca la claridad y las cosas avanzan, tal vez de manera sorprendente o abrupta. Podemos sentir un fuerte deseo de comenzar de nuevo después de algunos sentimientos de lentitud. Es un momento para revitalizarnos a nosotros mismos a través de experiencias que rompen la rutina y que implican hacer algo nuevo y fresco.

Disfruta de esta Luna Nueva , mantente en frecuencia de Amor del corazón , para que en la próxima Luna Llena se ilumine tu mente y corazón.

Siembra las semillas para el año que comienza y que estas den frutos de Amor, abundancia y prosperidad, e incluye también tus pedidos d Paz para la humanidad,

Realiza tu ritual , Todos los métodos son buenos , escribir las intenciones y después meditar sobre ella .

Magnetizar botellas de Agua , etiquetándolas con los atributos que deseamos, amor, abundancia, alegría, salud , y después beberlas o usarla como elixir.

El Mapa del tesoro , si conoces tu carta natal y sabes donde cae la Luna Nueva , este método te ayuda a coordinar y concentrar energías , en el área activada.

O simplemente conectarte y meditar.

Te envió un fuerte y amoroso abrazo

Deseándote una Feliz Luna nueva de Aries.

Clarita

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

Clarita

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

a claritastrologia@gmail.com

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

® Clarita 2018

Anuncios