Etiquetas

, , , , ,

Querida familia de luz , finalizamos este año con muchas noticias del cielo. Diciembre no es cualquier mes , es un mes solsticial . En Diciembre se abre uno de los cuatro Portales sagrados del templo de los cielos.

La antigua sabiduría nos dice que “Los Seres celestiales inundan los éteres de la Tierra con sus divinas radiaciones en cada uno de los cuatro Festivales Sagrados recordando a la humanidad que su camino lleva al Santuario del Templo de la Luz Cósmica.”.

Además Diciembre, es el mes de Sagitario y recordemos que Júpiter “el dador de dones” esta en Sagitario su signo de regencia.

Definitivamente Diciembre es un mes dorado , festivo y casi mágico . Es  un mes de fiesta solar, es el mes del Solsticio de Capricornio , el mes de la navidad .

La mas bella época del año, cuando todos recordamos nuestros buenos deseos de paz y amor para el año que termina y para el nuevo año que comienza.

Pero lo mas importante es que Diciembre es un mes de energía Crística .

La tradición nos ha enseñado que en esta época de Diciembre el Fuego Crístico impregna las conciencias de los hombres y se expande a todos los reinos de la naturaleza .

En el momento del Solsticio las fuerzas de vida se aceleran , y el corazón cristalino del planeta brilla como una estrella, el aura del Planeta purificada permite irradiar esa Luz hacia el sistema Solar.

Este sera un momento maravilloso de dorada energía de Amor.

En el proceso de ascensión , la rejilla cristalina del planeta, formada por los cristales dentro y alrededor de la Tierra . Se han elevado en frecuencia vibracional . La elevación del campo vibracional del planeta nace en nuestros corazones y produce un flujo natural continuo del campo vibratorio planetario en sincronía con todo el Sistema Solar.

La nueva frecuencia de Amor se extiende como una onda , atravesando todos los niveles de conciencia y los estratos de vida en distintas dimensiones.

Desde el portal de conciencia 11:11:11 y la alineación galáctica del 22 de Noviembre , y la Luna Llena del 23, una marea de Luz fluye alrededor de la Tierra , causando cambios energéticos y despertando una nueva conciencia información Luz ,sobre las nuevas lineas karmico temporales 

El cambio de frecuencia se profundiza en Diciembre preparando al Planeta y a la humanidad para un gran salto de conciencia Luz en 2019.

Este año hemos tenido una oleada planetaria retrograda , con la máxima aproximación de cada conciencia planetaria y un aumento en la frecuencia de su influencia.

Estos ciclos máximos han llegado a su fin , quedando la ultima etapa de retrogradacion de Mercurio y de Quirón , que despertarán en este mes de Diciembre, y Urano que comenzara estacionario ni bien comenzado enero 2019.

Un importante ciclo y cambio de frecuencia esta cerrando el planeta Marte, que este año tuvo una estadía inusual en el signo de Acuario, activando la energía de “Despertar de conciencia” de Urano entre Aries y Tauro.

Diciembre 2018 es un mes de energía de milagros , es un mes de sanación, limpieza y espiritualización.

Para poder atravesar el mes de Diciembre aprovechando todas estas poderosas energías , es necesario vibrar alto, estando en alineación con la energía de Amor de la Divinidad .

Diciembre es un mes de perdón, compasión, solidaridad y reconciliación.

La visión espiritual de los maestros de sabiduría, dice que “…Con cada Solsticio de Diciembre se “nace de nuevo simbólicamente”, y el planeta recibe un impulso espiritual que añade la Luz y Fortaleza del Principio de Amor en el corazón del hombre……”,

y que si viéramos la Tierra con los ojos del alma en ese momento “La Tierra luciría como una Estrella que brilla desde su corazón cristalino ”…esta bella visión es una promesa , una profecía que en este momento aparentemente caótico, se esta cumpliendo .

Por lo tanto en este mes de Diciembre sincronízate con la dorada energía de milagros . Recuerda que en Diciembre entras en un espacio sagrado , te alineas con tu Ser Crístico y enciendes la Estrella dentro del templo de tu Corazón.

La Luna Nueva

La Luna nueva de Diciembre, llega el 7 de Diciembre a las 7:20 TU, 4:20 hora local argentina .

El 6 de Diciembre Mercurio comienza estacionario directo en el signo de Escorpio .

Mercurio ingresó retrogrado a Escorpio el 1 de Diciembre, formando un trígono de agua con Quirón en Piscis y el  Nodo Norte en Cáncer, sin duda preparando nuestras emociones para orientarlas hacia un sentido de propósito. Mercurio en Escorpio enfoco un tema doloroso que ha venido persistiendo, y alguna revisión, una consulta, una mirada investigativa, ha abierto una corriente de sanación compasiva que apunta al futuro y liberan hacia la curación de estos temas que han venido preocupando.

El trígono de agua , ha venido armonizando con sus notas emocionales, desde el mes de Noviembre, en Diciembre Mercurio en Escorpio lo traduce y aclara, puede ser algún encuentro, una comunicación, una información, algo del pasado que nos permite soltar y seguir adelante, hacia el futuro.

El 6 de Diciembre Mercurio en Escorpio comienza directo y el 9 de Diciembre se pone directo Quirón , quien estuvo retrogrado de Aries a Piscis desde el 25 de septiembre, aunque recién vuelve a reingresar a Aries en febrero de 2019.

De modo que el trígono entre Mercurio y Quirón se extiende hasta el 16 de Diciembre aproximadamente. Esta es una maravillosa noticia! Diciembre es un mes para sanar , soltar y dejar atrás lo que nos preocupa.

Mercurio esta en Escorpio y Quirón en Piscis , Marte se encuentra en Piscis en conjunción a Neptuno , de modo que el dispositor de este trígono es Neptuno en Piscis (el guerero espiritual).

Me gusta pensar en este aspecto como las “manos del sanador”, es un tiempo especial para las practicas de Reiki, Magnified H., imposición de manos, psicoterapia, mudras etc. También para todo lo que sea armonizacion y sanación a través de la voz, el canto , como los mantras, el Reiki Unitario, el canto , la oracion, la lectura de salmos etc. .

La clave para la sanación es hablar de lo que causa dolor , consultar sobre nuestra herida o dolor, en este tiempo todas las mancias nos pueden conectar con la respuesta que provenga de un maestro, un ser de luz , un medico del cielo, o con mas certeza de nuestro ser superior .

En verdad Diciembre es un mes de tal conexión espiritual , que todas las practicas de sanación holísticas o alternativas, pueden dar formidables respuestas , pero también estaremos divinamente guiados para consultar a profesionales de la salud o realizar practicas medicas. Porque la clave del mes es la sanación, el perdón y el amor universal. Como dije Diciembre es un mes de milagros.

December is a month of Miracles

El 12 de Diciembre Mercurio reingresa directo a Sagitario, al fin libera tramites, escritos judiciales, y todo el tema de viajes, hoteles, reservas, comunicaciones .

Favorece las operaciones comerciales y financieras. Es un toque de suerte en las gestiones, anuncia contactos benéficos y recepción de buenas noticias.

Aunque el tiempo dorado es alrededor del 21 de Diciembre cuando Mercurio se encuentre con Júpiter en Sagitario.

El 2 de Diciembre Venus ingresó a Escorpio , permanecerá en ese signo hasta el 7 de Enero .

Venus estuvo retrógrado en Escorpio en el mes de octubre , de modo que algunos temas vuelven ahora para ser resueltos .

Venus ha recodificado y elevado nuestra frecuencia y vibración de amor, para que los temas karmicos que nos ataban a condiciones pasadas , puedan soltarse , evolucionar o finalizar.

Estos pueden ser de relaciones, dinero , finanzas, o los temas de las casas gobernadas por Venus en tu carta (Tauro,Libra).

El 16 de septiembre Venus perfecciona un sextil con Saturno (aunque este aspecto se sienta y se pueda aprovechar entre el 6 al 20 de Diciembre) , es un momento excelente para firmar compromisos a largo plazo . Se concretan circunstancias felices que vienen a resolver una dificultad . Se puede recibir la prueba de un afecto sincero. Las operaciones financiera tienden a la seguridad y a la previsión.

Se ven favorecidas las operaciones inmobiliarias , es buen momento para el ahorro. Prudencia en amores pero sentimientos estables y profundos. Aunque el amor es importante, adoptarás un enfoque práctico y de sentido común.

Venus saldrá definitivamente de su sombra el 17 de Diciembre, tocando nuevos grados, ya nos estaremos ocupando de lo nuevo que en 2019 trae Venus para nosotros.

Como vemos la Luna nueva de Sagitario mueve mucha energía emocional y energía sanadora.

La Luna nueva de Sagitario es una Luna festiva,con el Sol, la Luna y Júpiter en el signo del centauro se nos alienta a ser optimistas, visionarios, a expandir nuestros horizontes.

La Luna nueva en Sagitario siempre tiene un tin tin de cascabeles que traen buenos anuncios, regalos, alegrías reuniones , reencuentros. Nos alienta a mirar al futuro con bondad, esperanza , fe y confianza.

Es una Luna nueva muy importante porque se hace con Júpiter en Sagitario , aun en orbe de conjunción .

Lo que sea que sembremos en esta luna nueva florecerá, crecerá y se expandirá proliferamente a lo largo de los próximos seis meses , y encontrando una expresión plena en la próxima Luna llena.

Marte y Neptuno serán protagonistas en este mes de Diciembre y en la Luna nueva del 7 de Diciembre. Esta es la ultima Luna nueva de 2018 , que ademas inicia la temporada de eclipses que recibiremos ni bien comenzado el nuevo año 2019.

El 5 de Diciembre el Sol en Sagitario perfecciona su cuadratura a Neptuno en Piscis. Marte en Piscis ya esta en orbe de conjunción con Neptuno , aunque el aspecto sera partil el 7 de Diciembre.

El aspecto mas sobresaliente en la carta de Luna nueva es la cuadratura a la conjunción Marte Neptuno en Piscis.

Este aspecto habla de coraje para ser verdaderos, honestos, íntegros y para expresar nuestra verdad pero desde el corazón, cubierta de compasión y universalidad.

Marte y Neptuno son planetas del Sexto Rayo, el Rayo Oro rubí , su expresión es devoción, paz, sanación, suministro y Gracia.

En astrología esotérica, Neptuno es la expresión en el sistema solar del corazón del Sol espiritual o el Amor Divino en manifestación , es la influencia más mística y espiritual , y desde el nivel del Alma es el vehículo para la conciencia Crística .

Este Principio es el más importante, ya que funciona en dos niveles; personal y colectivo. A nivel personal, el Principio de Cristo que mora en nosotros es el Amor.

Es esa faceta de nuestro ser que evocamos cuando oramos , para la curación, la nutrición y el sustento espiritual.

En un nivel colectivo , es el Principio de devoción/ Amor ,Sabiduría , la conciencia Crística que mora en la humanidad , y que cuando se evoca, produce propiedades curativas de la humanidad con grandes manifestaciones de Amor universal y unidad.

Estas altas energías deben ser canalizadas a través del Corazón y acompañan hermosamente a las energías solsticiales del mes de Diciembre.

Neptuno es el regente exotérico de Piscis y el regente esotérico de Cáncer (la conciencia de masa).

A través de Cáncer, se puede pensar en Neptuno como la octava superior de la Luna.

Por ello los aspectos mundiales en los que interviene Neptuno , afectan masivamente a gran cantidad de gente.

Marte y Neptuno se encuentran en Piscis , y como mencione Neptuno es el regente conocido de Piscis, mientras que Plutón es el regente esotérico de este signo, así como el co-gobernante exotérico de Escorpio (donde rige Marte).

Y este es el secreto …porque es tan importante vibrar alto, vibrar desde el corazón con estos aspectos .

Cuando Neptuno funciona desde el nivel del ser inferior, las energías de Marte, el plano astral inferior y la naturaleza del deseo de Escorpio se ponen en juego.

Por ello para la astrología tradicional, la combinación Marte Neptuno , es francamente siniestra .

Son acciones maliciosas, venenos, ataques y agresiones solapados, acciones criminales, accidentes con gas, petroleo, o sustancias toxicas. La conjunción Marte Neptuno en Piscis puede simbolizar algún lamentable evento masivo, o el principio de alguna epidemia o contagios masivos. Se debe tener mucho cuidado con el consumo de alcohol y estupefacientes .

Vibremos alto, vibremos desde el corazón, en la nueva frecuencia de Amor, que fluye en este dorado Diciembre .

El cielo de Diciembre tiene un mensaje , un importante mensaje evolutivo para la humanidad. Los nodos se han mudado recientemente al eje solsticial, Cáncer , Capricornio. Urano esta retrogrado en Aries (cuyo regente es Marte) y se encuentra en cuadratura a los Nodos .

Este es un llamado al despertar de masas , es un llamado desde el corazón del Sol , para que la humanidad se una a la nueva frecuencia de Amor .

Urano cuadrando a los Nodo Sur indica el trabajo de dejar atrás antiguas estructuras limitantes, con el fin de progresar espiritualmente, cada vez más involucrados con las Fuerzas de la Luz, y asumir mayores responsabilidades para ayudar a manifestar el Plan Divino en la Tierra.

Urano en cuadratura al nodo norte esta instando a despertar masivamente a la conciencia de Unidad de toda la vida manifestada, humana, animal, vegetal y mineral, en sintonía innata con la conciencia de las masas para construir formas que eleven e inspiren a la humanidad hacia el amor universal , activando el chakra del corazón cristal del Planeta, que resuena en cada uno de nuestros chakras corazón.

El cielo de Diciembre esconde un propósito, un alto propósito evolutivo , solo pide que sintonices con la nueva frecuencia de amor que vibra desde el templo del corazon.

Pero Diciembre es un mes maravilloso y aun tiene mas regalos para darnos. El 20 de diciembre Urano por ultima vez desde el signo de Aries , estará en un fluido trígono con el Sol , la próxima vez que se repita este aspecto sera en agosto de 2019, pero Urano ya estará en Tauro y no volverá a Aries hasta dentro de 84 años!!!. es un momento emocionante, de mucha intuición , se sentirán ganas de renovación, de cosas nuevas .

Este aspecto señala sorpresas, grandes y agradables sorpresas. Tiene el potencial de cambiar situaciones de estancamiento que vienen desde hace años . Urano retrogrado desde Aries libera definitivamente una situación y abre el camino a algo totalmente nuevo.

Pero hay mas ! Cada año aproximadamente en la época del solsticio de Diciembre experimentamos una alineación galáctica de la Tierra , el Sol y el Centro Galáctico.

Las ondas de amor que salen del Centro Galáctico unifican y conectan vibratoriamente a toda la galaxia ….”

La alineación exacta sera el miércoles 19 de diciembre a los 27°07’ de Sagitario . Realmente diciembre es un mes de milagros, especial para ampliar nuestra conciencia de seres galácticos y de amor Universal.

La ventana energética galáctica se extiende este año desde esta Luna nueva del 7 de Diciembre .

La Luna nueva abre esta ventana de energía galáctica y de supraconciencia, al hacerse en conjunción con el Gran Atractor , este es una anomalía masiva gravitatoria galáctica ,que tiene una influencia gravitacional sobre 100,000 Galaxias, incluido nuestro propio Centro Súper Galáctico y nuestro Centro Galáctico en la Vía Láctea.

A través de las ondas cósmicas del Gran Atractor que dobla el espacio / luz / tiempo, tenemos acceso al pasado, presente y potencial futuro.

Esta formidable ventana energética abarca entonces desde la Luna nueva, la alineación del 19 de diciembre, el Solsticio del 22 de Diciembre y la Luna Llena del 23 de Diciembre.

Cuando ocurren este tipo de alineaciones debemos estar receptivos, en paz , alineados con la Divinidad, porque sencillamente se recibe un increíble caudal de nueva información tanto individual como colectivamente sobre nuestro propósito evolutivo mayor .

El Centro Galáctico es fuente de transmisión de información del Ser Divino en el macrocosmos, este punto en una carta natal explica la forma única de cada ser , de recibir y emitir la “conciencia divina “.

Los momentos ventana como este , se abren brevemente, como vórtices de energía lumínica muy elevada , e interviene en los cambios de elevación de frecuencia, en las alteraciones de la rejilla magnética , y en la distribución de los nuevos códigos cósmicos , todos estos relacionados con la sintonización y reordenamiento de los patrones karmicos sobre el planeta.

Como ya he explicado en otra oportunidad, “ la energía de la Alineación Galáctica trabaja estructurando y programando nuestros cristales líquidos, contenidos en el agua de nuestros cuerpos físicos .

Se recibe una resonancia cósmica armónica .Cada célula de nuestro cuerpo es así bañada en esta resonancia de cristal líquido galáctico, de energía de Amor Puro , que a su vez activa nuestro ADN galáctico y sintoniza nuestro potencial genético ”.

Esta alta energía vibratoria es una energía de liberación , que atraviesa todos nuestros cuerpos , cualquier miasma o parásito astral es rechazado y expulsado de nuestro sistema energético.

Al meditar y sintonizar con esta energía de amor Puro del centro galáctico, activamos nuestra memoria estelar ancestral, y un gran caudal de información llega a nuestra conciencia.

El corazón Cristal del Planeta también esta recibiendo esta energía Galáctica, y esta siendo recodificado con altas frecuencias de amor…”

Recuerdo que hace unos años creo que en 2015 te dije :

“ la finalidad de esta transformación vibracional es atravesar sutiles dimensiones de mayor conciencia , permaneciendo aparentemente en el mismo plano, pero sin embargo ubicándonos en nuevas líneas de tiempo a medida que sanamos nuestras viejas líneas karmicas, eliminando patrones energéticos de dolor y separación, mientras se expande nuestra conciencia multidimensional .

Nuestras memorias solares galácticas , despiertan en este proceso, y una nueva percepción de la realidad comienza a manifestarse . Porque estamos siendo testigos del nacimiento de una nueva civilización planetaria y maravillosamente somos parte de ello.”

Bueno es asi, lo estas vivenciando, todo ha cambiado, lo nuevo ya esta aquí y nos dirigimos hacia una realidad mayor, 2019 y 2020 seran el escenario del nuevo paradigma emergente.

Generalmente para aprovechar y vivir estas energías conscientemente debemos sintonizarlas.

 

Diciembre es un mes de sanación, de milagros y de rituales , realiza tu ceremonia para recibir al nuevo Sol. Celebra el solsticio .

Enciende un fuego y tira allí todo lo que ya no quieres en tu vida . Recuerda que en el solsticio puedes liberar con el fuego, quemando todos los pedidos del año, los testigos, o una lista con las cosas que no quieres llevar hacia el año siguiente.

También son días aptos para volver a consagrar nuestros objetos mágicos y de altar, para cargar los cuarzos y para liberar aquello que molesta.

Es un momento especial para todo tipo de terapias energéticas.

Para enviar Reiki, Reiki a la Tierra, Aqualead , terapias con vibraciones y sonidos , y para el contacto Angélico e interdimensional. Para la sanación, la oración, la meditación, para estar en estado de gracia y así recibir la navidad !

Comienza a conectarte ya ! En esta Luna nueva de Sagitario, y en este Diciembre tan especial, realiza tus pedidos, siembra tus intenciones para el próximo año , pide un deseo. Vibra alto vibra desde el corazón , y la energía de Milagros de este espectacular mes de Diciembre se manifestara en tu vida .

Esta Luna nueva es un magnifico momento para meditar, y hacer un ritual sintonizando la energía de amor Puro que llega del cosmos y hacer nuestros pedidos de Luna Nueva con una inusitada fuerza y poder.

Tradicionalmente las Lunas en sagitario son el momento ideal para realizar rituales referentes a los estudios Universitarios, la justicia, los viajes, las publicaciones, los asuntos legales, actividades deportivas y la verdad. También es la fase lunar en la que pueden realizarse rituales de curación de malestares en el hígado, los muslos y en las caderas. Colores tradicionales de velas: púrpura, azul oscuro.

Bendiciones de Luna nueva queridos amigos .

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

Clarita

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

a claritastrologia@gmail.com

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

® Clarita 2018

Anuncios