Luna nueva en Acuario 2019- Oportunidad Dorada de Febrero

La Luna nueva de Acuario se produce el 4 de febrero de 2019 a las 21:03 TU , siendo en argentina a las 18:03 Hora local.

La Luna nueva es un momento de nuevos comienzos, pero en particular esta Luna acuariana es una ventana, un vórtice hacia la manifestación de nuestra nueva elevada visión en la construcción de nuestro futuro .

Esta Luna nos dice que tomemos nuestros sueños y bajemos a tierra nuestras ideas , esas chispas de genialidad, esas ocurrencias que nos atrevimos a imaginar.

En este momento se puede tener gran claridad mental , y la información que reciba puede tener gran impacto en la dirección de nuestros cambios.

Puede significar el comienzo de un viaje, o una decisión relacionada con los estudios, la investigación , mudanza, información , contratos , negocios . Todo rodeado de un toque de prisa y urgencia, estableciendo lo nuevo aceleradamente.

La Luna nueva se situá en el punto medio entre nuestros sueños y la realidad ( sextil Saturno-Neptuno) y también en el punto medio de la cuadratura de Venus ingresando en Capricornio y Quirón en los últimos grados de Piscis.

Señalando que hay un cambio, un giro de dirección, algo nuevo nace, surge algo como una gran oportunidad o una gran idea, Algo que afecta lo material, los valores , la situación material que media entre nuestros sueños y la realidad.

Veo un giro en lo material ,en esta Luna nueva, algo que sera constante en 2019 , ya que lo material , económico, financiero, estará muy presente en todos los eventos celestes. Porque Saturno esta en tierra firme en su hogar y busca concretar, manifestar, y Urano que es el regente de la Luna esta apunto de cambiar a Tauro , donde revolucionara el área de la economía , los valores, la búsqueda de estabilidad.

Esta Luna nueva es un agente de cambio acompañada por fuertes tránsitos de Marte en cuadratura con Plutón y en orbe de conjunción con Urano, todos en signos cardinales, enfatizando la idea de comienzo, de que algo se larga, de que el cambio aunque este en marcha , aún puede sorprendernos, porque esta anunciando algo totalmente nuevo.

Recordemos que con esta Luna terminamos la primer temporada de eclipses de 2019, donde la realidad comenzó a transfigurarse, y que la zona Acuario de nuestras cartas cerro un gran capitulo con la ultima Luna roja, dando lugar a algo totalmente nuevo que nace en esa zona .

Acuario es innovador por naturaleza , es quien nos hace mirar hacia el futuro, mas allá de las fronteras de nuestros patrones limitantes , y es ahí adonde apunta esta Luna nueva , a ir mas allá a través de oportunidades que afectarán nuestra visión de futuro.

La Luna Nueva esta en conjunción con Mercurio en Acuario, esto otorga un toque emocionalmente desapegado a esta Luna, que sera mas mental que emocional.

Ademas la carta tiene un rasgo de prisa , de necesidad cambios urgentes , tiene el toque eléctrico de Acuario que no da mucho tiempo para pensar, y con Marte en Aries alentando, se da un gran paso a lo nuevo a lo desconocido , pero con empuje , visión y con una gran oportunidad de crecer mas allá de las limitaciones impuestas por antiguos patrones.

Estamos en pleno proceso de creación de la nueva realidad, que contiene un nuevo y reluciente futuro.

Es importante que el dolor emocional( Venus cuadratura Quirón) y el apego a falsas creencias o el ser permeables a la gran manipulación mediática , no constituyan un factor que nos haga perder las oportunidades de cambio ,que se presentan en este momento.

El universo nos abre la puerta a lo nuevo pero nos exige vibrar alto, en la nueva vibración de amor, con nuestra visión mas elevada , con sentido de propósito , en lo personal y en lo colectivo , dejando la visión de separatividad , y retomando el paradigma de grupo, fraternidad, comunidad, representado por la energía de Acuario.

Esta Luna nueva es una chispa del universo para alumbrar el camino en que nuestros sueños se hacen realidad, es un golpe de voltaje en el motor que pone en marcha lo nuevo.

Es una Luna para nada aburrida, jovial, optimista y refrescante. y así la vamos a sentir en el lugar de nuestra carta donde se produzca .

La Luna no solo se alinea con el Sol y Mercurio en Acuario , sino también con Lilith (La Luna negra) , desafiándonos a usar correctamente nuestro poder , para avanzar sin miedos hacia el futuro, abrazando abiertamente el cambio , con urgencia y a lo grande .

Marte desde Aries en sextil es favorable para comenzar lo nuevo, nuevos proyectos, nuevas ideas, nos sentimos especialmente jóvenes y despiertos, sentimos una intensa necesidad de actuar, de movernos, de desplazar­nos.

El pensamiento es rápido y coordina rápidamente con la acción . Por otra parte, nos sentimos más aptos de lo acostumbrado a expresarnos tanto verbalmente como por escrito, y eso de forma franca, directa y convincente.

El excelente tránsito de Marte sobre Venus (trígono) , no solamente facilita las relaciones , sino también las ganancias materiales; cada esfuerzo trae su recompensa, pero con este aspecto , las ganancias no se atesoran ni se ahorran, sino que se disfrutan y se utilizan para vivir mejor, para el confort y los gustos.

Júpiter en sextil desde Sagitario , a la Luna acuariana y a Mercurio , es un toque afortunado, muy bueno para negociaciones . Estos buenos aspectos de Júpiter a Mercurio y la Luna nueva, son factores de suerte, de éxito, de expansión y de beneficios materiales y financieros en los negocios, en el comercio, en todas las relaciones sociales.

Los contactos directos o verba­les, o las negociaciones , irán de parabienes . Las gestiones, las peticiones de cualquier clase tendrán todas muchas posibilidades de llevarse á cabo, con estos aspectos expansivos y positivos de Júpiter en su signo de regencia.

Favorece igualmente todos los contratos, las firmas , las comunicaciones, la conclusión de negocios importantes especialmente de importación-exportación. El período es propicio para emprender con éxito un proceso, para iniciar tramites legales, y para considerar la extensión o expansión de un negocio.

Urano trígono Venus puede beneficiar lo material y financiero a causa de ganancias inesperadas y de oportunidades excepcionales de acrecentar la economía y el confort.

Todo muy bueno y alentador … pero también voy a comentar algunos aspectos pesados que se muestran en esta semana , y que es de suma importancia que se utilicen como un empujón de energía para avanzar hacia cambios constructivos con miras a una visión mas elevada.

Urano, el planeta regente de Acuario se encuentra a los 29°57′ (conocido como grado crítico) en Aries , cuyo regente es Marte. Urano pasara a Tauro el 6 de marzo y no volverá a Aries hasta dentro de 84 años …. Urano y Marte han escrito una larga historia en 2018, cuando Marte desde Acuario desafiaba a Urano en Tauro , luego retrocedieron y avanzaron y finalmente ahora se encuentran en el ultimo grado de Aries , indicando que algo esta por cambiar, y que este paso sera definitivo.

Es el cambio final de estos 8 años de Urano en Aries en que nos volvimos a definir en cada una de las batallas que libramos por independizarnos de las estructuras karmicas que nos ataban al pasado. Estamos finalmente en una nueva linea de tiempo , libres para afrontar nuestras nuevas misiones .

La conjunción partil Marte Urano en el ultimo grado de aries sera el 12/13 de febrero, ambos son influencias potencialmente volátiles. Si bien algunos sucesos resonaran en el colectivo sobre cambios que se vienen gestando desde 2010/11 , también en lo personal sentiremos el tronar de la unión Marte Urano, pudiendo significar un gran final y un entusiasta principio.

Habrá una gran cantidad de energía para utilizarla en cualquier propósito, y es necesario canalizarla bien para tomar medidas correctas hacia nuestro propósito más elevado.

También en lo colectivo se debe usar esta energía para trabajar y conseguir una causa común . Algo que sea positivo, de lo contrario la energía disruptiva de estas dos conciencias es explosiva y destructiva, y puede incitar a eventos violentos y accidentes. Es una excelente energía para utilizarla en la liberación de viejos hábitos y patrones .

Marte y Urano participan de una abierta cuadratura a Plutón en Capricornio, resonando fuertemente a nivel colectivo como luchas de poder y control, levantamientos, manifestaciones, medidas de fuerza , y violencia. Sera mejor ser cautos y moderar nuestras reacciones , aunque nos mantengamos firmes en nuestras convicciones , sera mejor ser agentes de cambio y conciencia y no dejarnos arrastrar por la energía baja de este transito.

La Luna nueva de Acuario nos da la oportunidad de cambios progresos y oportunidades , Es una Luna de renovación y liberación . Tendremos frente a nosotros lo nuevo y habrá mucho que planificar y trabajar en estos inicios y en los grandes cambios que aun nos esperan en el próximo mes de Marzo.

Anoten en su agenda, los días 7 y 8 de febrero, porque tendremos el sextil de Sol -Júpiter y el de Marte Mercurio , es aconsejable aprovechar estos buenos aspectos para iniciar algún asunto importante, para tomar iniciativas, para realizar gestiones, para solicitar algo de terceros.

Como resultado, de estos buenos aspectos, la confianza y autoestima pueden ser bastante altas en este momento. La capacidad para ver oportunidades y posibilidades con mayor claridad puede producir una experiencia de ser “afortunado” de tener suerte . Se goza ahora, de la protección de superiores, o de personajes influyentes. Todo lo que se emprende tiene el toque mágico y afortunado , y los recursos financieros y materiales , reciben la onda expansiva de Júpiter, a través de negocios, tratos, firmas , contratos, etc. Este es un tránsito para “sentirse bien”, cuando nuestro sentido del yo puede parecer expandirse y nos da felicidad y libertad.

Con estos aspectos dorados de febrero , puedes sentirte especialmente conectado a la energía espiritual y muy positivo e inspirado . Solo se debe tener cuidado de no volverse un poco auto-indulgente y de no exagerar (Júpiter siempre exagera). Más allá de una precaución razonable, este es un tránsito para disfrutar.

Ok feliz y maravillosa Luna nueva !!! esta es una Luna muy afortunada no la dejes pasar ! siembra tus semillas de intensión para los próximos seis meses y prepárate para obtener resultados extraordinarios .

Queridos amigos como ven estoy renovando el blog , e iré agregando alguna información anual poco a poco . Les agradezco su paciencia, y los invito a seguir la información en mi grupo de Facebook : LOS ABRILES – Centro Holistico Integral – CLARITA –

 

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

Clarita

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

a claritastrologia@gmail.com

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

® Clarita 2019

Anuncios

3 comentarios sobre “Luna nueva en Acuario 2019- Oportunidad Dorada de Febrero

  1. Gracias Clara por compartir el mensaje…..tu renovación en el blog está en armonía con los cambios. Feliz semana y alta vibración de Amor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.