La Luna Nueva de Géminis 2020

Bendiciones queridos amigos, recibimos con alegría a la mas amigable Luna Nueva de lo que va del año 2020, mi Luna preferida , la Luna Nueva de Géminis .

La Luna nueva se produce el viernes 22 de mayo a las 17:38 hora UT, 14:38 Hora local Argentina.

Géminis representa la energía Crística del Universo.

Venus es el regente esotérico de Géminis y Mercurio es el regente exotérico , el conflicto dualidad-Unidad se resuelve conectando a la mente con el corazón.

En esta Luna Venus esta retrogrado y Mercurio comenzara a recorrer su sombra pre – retrograda el 2 de junio, lo que indica que estamos en una etapa de revisión y re orientación, que exigirá una nueva reconexión de mente y corazón .

Porque Mercurio quiere conocer, informarse sobre “de que se trata esta realidad que se muestra enrarecida” . Y Venus da la respuesta en su danza retrograda , diciendo que solo estamos remodulando y re adaptándonos a la nueva frecuencia de Amor .

La mente y el corazón necesitan re conectarse en esta nueva realidad, vibrando al son de la nueva vibración de amor .

Esta Luna abre una etapa de re modulación de frecuencias. Una etapa activa, novedosa y positiva.

Atrás quedaron las pesadas energías de Tierra, y ahora iniciamos una etapa mutable, mas liviana y rodeada de un halo amoroso, que nace del corazón.

Géminis tiene una importancia suprema para la humanidad pues enseña a resolver los conflictos desde la conciencia de paz , buscando la unión y armonía entre los opuestos. A través del debate, el aprendizaje, la información, o conectando a través del comercio, los caminos,o los escritos, Géminis realiza su trabajo de unión y conexión .

La realidad se ha puesto de cabeza, todo ha cambiado, los políticos hablan de una “nueva normalidad” y ellos mismos afirman que nada volverá a ser igual.

Aunque desde 2018 los planetas en Capricornio anunciaban la transformación total de la realidad , y la caída y desintegración de todos los sistemas conocidos , nadie esperaba que un virus acelerara el proceso, derribando las antiguas estructuras desde adentro .

La etapa de demolición esta llegando a su fin, y ahora surgimos entre las ruinas de la vieja realidad, tratando de enfocarnos en la construcción de lo nuevo y en la regeneración de aquello que continuara.

Obviamente surgirán los conflictos entre los que no quieren que nada cambie y entre los que fluyen hacia los cambios que la nueva energía propone.

Los Nodos del destino se han mudado al eje Géminis Sagitario , advirtiendo que el trabajo de re orientación de creencias y de re polarización, ha comenzado.

El segundo Rayo de Amor y sabiduría fluye con facilidad en el eje Géminis – Sagitario, y a través de su impulso se vislumbra la conciencia de fraternidad que es necesaria en la tierra, en esta nueva etapa evolutiva.

La enseñanza oculta de Géminis es que el amor subyace en el universo entero.

Esta es una bella enseñanza. Uno de los ejercicios que me gusta hacer cuando trabajo con energías con alguien con un Géminis fuerte, ya sea en Sol, Luna, ascendente o énfasis planetario, es envolverlo en una burbuja rosa de energía de amor .

Este simple y hermoso ejercicio pacifica y ayuda inmediatamente a la persona ,ayudándola a centrarse en el corazón y a conectarse con la idea o el pensamiento que necesita en ese momento.

Bajo la Luna nueva de Géminis podemos realizar este ejercicio con todo el que lo necesite , y también con el Planeta. Porque es la energía Crística de Géminis la que se despliega cuando hacemos esta visualización. Visualicemos al Planeta Tierra envuelto en una gran burbuja rosa de amor, que llega a todos los rincones y que sana y repara , llenando de armonía y alegría a todo el Planeta.

El Eje Géminis Sagitario, trae importantes energías especialmente dirigidas a la tierra y a la humanidad.

El Cristo Cósmico esta en nosotros como Cristo interno, como Amor puro , solo debemos conectarlo.

Géminis es el que conecta, el que comunica, el que lleva. Además, es el custodio del cuerpo etérico, puesto que el vehículo etérico es el transmisor de la energía psíquica que energiza y coordina al cuerpo físico.

A través de la conciencia de Géminis podremos actuar cómo pacificadores en caso de disensos, disputas o pleitos entre los hermanos, los amigos , los próximos , o entre las polaridades.

Ahí donde caiga esta Luna nueva deberemos hacer algunos cambios con flexibilidad de elección , para dar comienzo a una nueva etapa . Hay una búsqueda de nuevas experiencias y la necesidad de confrontar la realidad con las ideas , hay necesidad de comunicar y hacer nuevas conexiones.

Los profundos cambios que han comenzado, continuaran re modulando y sintonizando la elevación de la frecuencia de Luz en cada alma del planeta , hasta que finalmente se establezcan de forma definitiva.

La realidad esta cambiando y el camino familiar y conocido, que se creía seguro, esta ahora ,lleno de escombros de la vieja realidad. Entonces en lugar de entrar en desesperación o de buscar refugio en el miedo, solo se debe optar por cambiar de camino, cambiar de dirección si es necesario ,y así poder encontrar la salida de un viejo asunto, dejando atrás la vieja realidad, para encontrarnos frente a la entrada a lo nuevo , que clama y necesita manifestarse ahora en la vida.

Esta luna nueva es como un descanso en la tormenta, Géminis dispersa nuestra atención hacia cosas mas livianas , entretenidas y alegres. Y vaya que este recreo nos hace falta ! Con tanta energía pesada en Capricornio! Necesitábamos un respiro.

Las energías de Géminis nos ayudaran a re orientarnos hacia una nueva visión de la realidad.

La Carta de Luna Nueva

La Luna nueva de Géminis es un soplo de aire fresco, esta Luna esta en trígono a Saturno y en cuadratura con Marte .

Actualmente tenemos a Mercurio, Venus y al Sol en Géminis , también esta el Nodo Norte. La Luna en Géminis en conjunción al Sol activa toda esta energía geminiana, que es mental y nerviosa y que se destaca por sus rasgos positivos de flexibilidad, adaptación, versatilidad, y curiosidad.

La Luna nueva permite un nuevo comienzo, basado en ideas nuevas y con la suficiente flexibilidad como para considerar otras miradas e ideas, dejando de lado los prejuicios.

La Luna Nueva de Géminis permite adaptarnos con flexibilidad a las nuevas condiciones , mientras avanzamos hacia lo nuevo.

El predominio de energía mutable anuncia cambios inminentes. Las cosas a pesar de la gran cantidad de planetas retrógrados, comienzan a tomar ritmo y se aceleran.

Esta es una Luna que activara y acelerara los cambios internos necesarios , para empezar a surcar la nueva realidad.

Con esta luna nueva se abre la segunda temporada de eclipses 2020 , que finalizara el 20 de Julio .

El 5 de junio tendremos un poderoso eclipse penumbral de Luna a los 15|34′ de Sagitario, con Marte en cuadratura desde Piscis.

El 20 de junio sera el Solsticio de Cáncer a las 18:43 Hora local argentina,

El 21 de Junio tendremos un eclipse solar anular, a los 00°21′ de Cáncer

El 5 de julio tendremos otro eclipse penumbral de Luna a los 13°38′ de Capricornio, en conjunción con Mercurio retrogrado y con Vesta.

Y Finalmente el 20 de Julio , con la luna Nueva de Cáncer, que sera en oposición a Saturno , se cerrara esta segunda temporada de eclipses.

Esta lunación nos alinea con un fuerte comienzo de la nueva realidad , que se podrá percibir a medida que avancemos hacia Julio .

En Géminis la energía es chispeante , alegre, y social , la Luna nueva esta en abierto trígono con Júpiter en Capricornio.

Su influencia vuelve a la imaginación muy fértil y mejora el estado de ánimo;

Las personas se tornan más sociables y generosas . Con esta Luna se tiene el deseo de ampliar el círculo de relaciones y amistades , y de ser útil para el bienestar de otros.

Júpiter tocando a la Luna aumenta la popularidad en los negocios y en el amor, facilitando la felicidad familiar, y la vida hogareña .

Como Júpiter en Capricornio esta retrogrado y en conjunción a Plutón , se podrán retomar o reorganizar contactos con gente importante, protectores , o personas que podrían otorgar oportunidades largamente esperadas.

Se tendrá la oportunidad de organizar reuniones virtuales familiares o en grupo, que serán muy cordiales y agradables.

Esta Luna nueva esta pidiendo una re conexión, desconectar y volver a conectar nuestro equipo comunicacional y social , es como cuando debemos apagar el móvil y volver a encenderlo para que cargue las actualizaciones.

Y en este nuevo conectar tenemos la oportunidad de reorientar nuestra energía hacia quienes verdaderamente nos nutren y nos apoyan en la nueva dirección que estamos tomando.

Géminis es muy curioso y toma información de todo lo que se le presenta, son tantos sus intereses que su enfoque se dispersa. Pero esta Luna nueva esta en un fluido trígono a Saturno en Acuario , permitiendo traer las ideas a la realidad y darles forma .

Saturno en Acuario esta retrogrado , esta revisando responsabilidades y tareas que quedaron pendientes , a la vez que remueve los últimos vestigios de la vieja realidad.

Saturno en Acuario esta re calculando las bases y los fundamentos de la nueva realidad , su interés se centra en construir lo nuevo .

El asteroide Pallas, la diosa de la estrategia, en conjunción con Saturno y en trígono a la Luna , otorga seguridad precisión y eficiencia .

Estos aspectos permiten plasmar en la realidad grandes proyectos,y nuevas ideas y estrategias , con gran equilibrio emocional .

La Luna nueva también esta en trígono con Plutón retrogrado , este es un aspecto favorable, que permite de alguna manera salir del estupor que nos ha causado el abrupto cambio en el mundo, estamos reaccionando al shock post traumático causado por este ambiente de peligro y de muerte que se asemeja a una guerra y que ha cambiado el mundo como lo conocíamos.

La Luna en trígono Plutón, permite cierto equilibrio mental y emocional, que nos permita repensar nuestra realidad, y revaluar nuestro poder o empoderamiento , y como desde ahí volver a conectarnos con el mundo y con nuestros mas grandes miedos, mirándolos de frente y re pensandolos . Algún aspecto o situación difícil, sale ahora a la luz , para ser manejado con facilidad y eficiencia .

La Luna nueva también esta en aspecto tenso con Marte en Piscis . El contacto Luna Marte llama a manifestar nuestra individualidad, en cierto ambiente de competitividad , o irritabilidad , puede haber cierto fanatismo, ira y la sensación de estar fuera de control.

Es importante ahora expresarse y dar salida positiva a la creatividad y a la necesidad de poner en marcha las ideas.

La Luna en Geminis necesita expresarse, hablar , comunicarse , el contacto con Marte nos pone ansiosos.

Lo que sea que estemos sintiendo tal vez lo queremos expresar a toda voz, Con Mercurio tambien en Géminis las ideas se atropellan para ser expresadas .

Mercurio el regente de la Luna Nueva, se encuentra en Géminis en conjunción con Venus retrogrado y en cuadratura con Neptuno.

Aunque las energías sean emocionantes y positivas , tanta información y apertura, puede sentirse confusa, las posibilidades de engaño o auto engaño son importantes con estos aspectos. Puede ser que estemos viendo solo lo que queremos ver. O que nos invada una gran necesidad de evasión ante lo que estamos viendo. Los contactos difíciles de Mercurio con Neptuno , pueden inducir a errores, engaños, estafas , fraudes, abusos de confianza , o a falta de concentración .

Mercurio conjunción Venus en cuadratura con Neptuno puede mostrar algunas expectativas poco realistas hacia las relaciones. Cierta tendencia a idealizar puede causar desilusión .

La gran intuición del astuto Mercurio, se puede ver distorsionada . Este aspecto hará difícil escuchar la voz de la intuición,pero sera importante para la creatividad y la imaginación , que estarán inspiradas por la belleza, el arte y el amor.

Venus conjunción Mercurio indican recepción de noticias , información ,existe la posibilidad de recibir amor o aprecio de alguien más. Se puede recibir un cumplido, una carta, una invitación, un regalo o incluso algo de dinero.

Naturalmente Venus y Mercurio hablan de amor , dinero , economía y negocios. Cuando estos planetas se juntan en el cielo en aspecto tenso con Neptuno, podemos esperar que las relaciones y los asuntos de dinero se vuelvan confusos.

Pero en el mejor de los casos puede ser que solo le pongamos un poco de fantasía e ilusión a nuestra visión de la realidad .

Afortunadamente estos aspectos se ven compensados por el trígono de Saturno retrogrado en Acuario, que permite comprobar la realidad y avanzar con fluidez pero con prudencia.

Esta magnifica luna nueva posee un increíble potencial místico , espiritual y visionario.

Nos dirigimos hacia el corredor de eclipses, con el Nodo sur en Sagitario , nos estamos preparando a reorientar nuestras visiones.

Tal vez este periodo de Luna nueva en Géminis tenga la magia de poder visualizar e imaginar la Nueva Realidad, el nuevo mundo , tal como deseamos que sea desde nuestros mas profundos sueños.

Venus tan inspirado y soñador puede hacernos sentir en las nubes, pero Venus es el regente de Urano que se encuentra en Tauro ,por lo que su aspecto con Neptuno puede evidenciar el descontento por cambios colectivos.

Recordemos que Urano en Tauro es un autentico terremoto para los códigos de seguridad, abastecimiento , sustentabilidad , estabilidad , y valores del viejo paradigma terrestre.

Urano esta en aspecto de sextil con Marte en Piscis , anuncia que algo cambia, los cambios se darán de manera rápida y fluida. Hay necesidad de liberarse de situaciones y relaciones que limitan la expresión o la libertad.

Urano ofrece cambios interesantes en el enfoque , apuntando a la conciencia acuariana . Fomentando la idea de grupo , comunidad , tribu , y reforzando la conciencia social .

Tanto Urano en Tauro , como Saturno en Acuario , nos hablan de que la construcción de la Nueva realidad implica cambios y responsabilidades colectivas. Y esa es la tarea que tenemos por delante y debemos llevar con imaginación, entusiasmo y esperanza.

Esta Luna Nueva y mercurio conjunción Venus, nos ayudan a trascender la realidad rutinaria y cotidiana de nuestro mundo material e imaginar las más grandes y mejores posibilidades .

Géminis tiene que ver con las manos, y esta Luna es especial para alinear y ajustar la conexión con la Divinidad , convirtiéndonos en un canal limpio y sano, de las nuevas energías Crísticas y Lumínicas , para los sanadores de cualquier disciplina, pero especialmente para aquellos que imponen sus manos y transmiten códigos de sanación.

La Luna en Géminis es el momento ideal para hechizos que ayuden a la comunicación, mudanzas, firmas importantes, relaciones publicas, viajes, amistades. También es la luna adecuada para rituales de sanación para brazos, manos, hombros, sistema respiratorio.

Bueno amigos hasta aquí el informe de la Luna Nueva de mayo 2020 , ya iré ampliando información en el grupo de Facebook , LOS ABRILES – Centro Holistico Integral – CLARITA -.

Feliz Luna Nueva !

Bendiciones !

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

Clarita

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

a claritastrologia@gmail.com

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

® Clarita 2020

Un comentario sobre “La Luna Nueva de Géminis 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .