Venus directo ¿Y ahora?

El 25 de Junio Venus comienza estacionario directo surfeando sobre la estela de claridad que va dejando Neptuno , los temas de dinero, bancos, valores, relaciones comienzan a cambiar y las confusiones se aclaran.

Clarita.

Este año Venus recorrió el signo de los gemelos cósmicos, aportando cierto desapego y superficialidad a las relaciones . entre abril y agosto Venus en Géminis aumenta las comunicaciones ,los contactos sociales , los mensajes de Whatsapp , la comunicación en redes sociales, las compras y ventas a través internet , el teléfono o la tablet.

Venus en Géminis junto con el ingreso del Nodo Norte al signo de Géminis, nos vuelca hacia lo cercano, los amigos, el barrio, los vecinos, y los negocios de cercanía donde debemos hacer las compras en esta cuarentena. Venus en Géminis rige los mercados y las monedas, el comercio, la comercialización..

Este es el recorrido que realizo Venus en Géminis

  • 3 de abril: Venus ingreso a Géminis
  • 13 de mayo: Venus estacionario Retrogrado a los 21 ° 50 ‘de Géminis
  • 3 de junio: Venus StarPoint , conjunción inferior con el Sol (Venus más cercano a la Tierra)
  • 25 de junio: Venus estacionario directo a los 5 ° 20 ‘de Géminis
  • 7 de agosto: Venus deja Géminis

El 25 de Junio Venus comienza estacionario directo.

Venus se prepara a pasar por tercera vez sobre el sector que va de los 21°50’ a los 5°20’ de Géminis .

Con este transito los temas de Venus se activan y se realizan los cambios o correcciones que el Universo venia señalando.

Cual es la función espiritual del tránsito de Venus por Géminis?

Venus es el gobernante esotérico de Géminis. Venus es un planeta del Quinto Rayo. espiritualmente Venus es el vehículo para el surgimiento de este Principio de Amor, a través de la voluntad enfocada en la Mente de Dios.

Su función es convertir el conocimiento en sabiduría. Vinculando armoniosamente las facultades mentales inferiores y superiores .
Venus , por lo tanto, es el foco de la síntesis, para la resolución de la polaridad. Tanto Géminis, con su regente Mercurio , como Venus, tienen la capacidad y la función de relacionar y conectar.

Pero Venus tiene el gran potencial de generar relaciones armoniosas
 dentro de los pares de opuestos.
De modo que Venus en Géminis esta armonizando los extremos 
que en la vieja realidad se habían polarizado demasiado ,
 como por ejemplo la naturaleza y vida de seres vegetales y animales ,
 contrapuesta a nuestros hábitos de consumismo y a una economía 
desvirtuada de valores para la vida.


Venus en Géminis armonizara y revisara las polaridades , la energía femenina y la energía masculina , ambas gobiernan la naturaleza del deseo, que debe ser armonizada y enfocada.

Porque el verdadero cambio no es todo lo que estamos afrontando ahora , con la pandemia, el cambio de costumbres y el terremoto económico…..no!


El verdadero cambio es remodular y sintonizar una nueva frecuencia de Amor que coordine y re polarice a través de actos de buena Voluntad, las correctas relaciones del ser humano con todos los reinos de la naturaleza y de la humanidad entre si.


Venus es el regente de Urano en Tauro, que se encontrará en 2021 en cuadratura con Saturno en Acuario, mostrando un sistema económico que se derrumba , y que deberá ser reconstruido y regenerado , re polarizado con la ayuda de Urano que hará hincapié en humanizar la economía y en armonizarla con el principio de vida del planeta Tierra y de los otros reinos de la naturaleza.


Este es el fin ultimo y sera el trabajo de Urano en Tauro dispositado por Venus en los próximos siete años

El aspecto mas importante que realizo Venus en su transito por Géminis es la cuadratura con Neptuno.

Este aspecto fue exacto el 3 y el 20 de mayo , y volverá a serlo por tercera vez el 27 de Julio . Esta ultima cuadratura de Venus se hará con Neptuno retrogrado, por lo que es posible que quede al descubierto esa situación que nos mantenía engañados, falsamente ilusionados , que nos mostraba la realidad de forma distorsionada , o que simplemente nos generaba un sentimiento de inseguridad y desvalorización.

Venus pondrá luz verde en esos temas que le corresponden , como relaciones, amor , arte, belleza, dinero, bancos,y los temas de las casas que arquetipicamente rige Venus . O sea la casa que tiene cúspide en Tauro , la casa que tiene cúspide en Libra y la casa que contienen a nuestro Venus natal, ademas , claro del área de los 5° a los 21° de Géminis que recorre por tercera vez en este increíble 2020.

Y algo importante , no hay que olvidar que Venus es el regente de Urano en Tauro , por lo que el efecto de muchas de estas situaciones sera francamente liberador.

Venus abandona la zona de sombra el 29 de Julio . De modo que entre el 25 de Junio y el 29 de Julio Venus hará los cambios y nuevos comienzos que ha venido preparando, liberando situaciones que reviso y necesitaban ser armonizadas.

A partir del 30 de Julio Venus en Géminis recorrerá grados nuevos. permanecerá en el signo hasta el 7 de Agosto, dejaremos atrás toda la confusión, y tendremos claro ahora resurgir en relaciones, finanzas, contactos, negocios, entrevistas, compras, ventas, asuntos de dinero, bancos, con Venus directo habrá un sentido de renovación que nos impulsa a seguir adelante.

Es posible que durante las ultimas seis o siete semanas, se haya experimentado un cambio en las finanzas, puede ser algo negativo o positivo pero algo cambio . Ahora con Venus saliendo totalmente de su zona de sombra y recorriendo grados nuevos , las cosas podrían volver al estado anterior .
O bien es posible que aun con el camino liberado, la situación anterior no es lo que esperábamos , y que nos encontremos con muchos cambios.


Es posible que a partir de aquí se deba elegir que cambios se deben hacer para que, de acuerdo a las condiciones que encontramos en la nueva realidad , nuestras finanzas, relaciones, amistades, negocios, movimientos, viajes, tramites,entrevistas, contactos y comunicaciones, mejoren sustancialmente y respondan al deseo de nuestro corazón.

Queridos amigos hasta aquí este informe , iré ampliando información en el grupo de Facebook , LOS ABRILES – Centro Holistico Integral – CLARITA -.

Bendiciones !

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

a claritastrologia@gmail.com

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

® Clarita 2020

Un comentario sobre “Venus directo ¿Y ahora?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .